ASESORIA Y GESTIÓN DE BODAS

Asesoría

Es posible que tengas tanta información que estés hecha un lío. O que sencillamente te gusten muchas cosas a la vez, Pinterest es lo que tiene:). Por eso es importante centrar el tema y poner límites. Decisiones que harán de tu  vida, un proceso más fácil y cómodo de llevar durante la preparación de tu Boda.

Mediante sesiones conmigo, definirás cuál es el estilo de boda que deseas, descubrirás qué es lo más importante para ti, aquello que no quieres sacrificar y que sí o sí, debe estar presente.  

Serás consciente, mediante una introspección personal, de lo que es importante y de lo que no lo es tanto, permitiéndote priorizar acciones y decisiones clave a la hora de conseguirlo.

Reforzarás tu seguridad y tu autoestima personal, permitiéndote encontrar la tranquilidad que necesitas en esta etapa tan importante de tu vida.

Te ayudaré a encontrar cuál es tu estilo de Boda, ese que quieres disfrutar el día de tu Boda y englobar las dos opciones (la tuya y la de tu pareja) en una única opción,  consiguiendo que la Boda sea a imagen de los dos, con un diseño totalmente personal e irrepetible.

Diseño-Proyecto

Mi objetivo es ayudarte a que tu Boda sea fascinante y conseguir que tu proyecto  brille por sí solo. 

Una vez hayas descubierto lo que quieres sentir en tu Boda, aquello que quieres que emocione, le daremos forma en un diseño especialmente realizado para ti,  personal, intransferible y adaptado a tus recursos y tus necesidades.

Ordenaremos las ideas, las priorizaremos y contaremos con los recursos que tienes. Es la única manera de saber por dónde vamos, qué tenemos y qué nos falta.

Formarás parte de él, desde el principio, para que realmente esa tuyo y poco a poco iremos definiéndolo todo: colores, texturas, tipos de flores, mantelerías, bodegones decorativos. De hecho, quedará reflejado cada rincón de ti, en él.

Te ayudaremos también a hacerlo realidad, con un listado de profesionales de calidad, que se ajusten al proyecto y con los que puedes contactar y conocer su producto-servicio de primera mano.

Este es un servicio que también te lo ofrecemos mediante una consultoría online. 

Alquiler de material

Ayudarte. Eso es lo único que queremos.

Por eso, te gestionamos todo el alquiler del material que necesites para tus eventos: mantelerías, vajilla, cristalería, mesas, sillas, carpas tradicionales, carpas beduinas, iluminación, material de decoración…

Saber qué Boda quieres, es cosa tuya, ayudarte a conseguir que brille… es cosa nuestra. Entra en este enlace y mira las opciones que podemos ofrecerte.

MATERIAL DE ALQUILER

Organización de Boda

Este servicio es para ti si ,no tienes o no quieres dedicar tiempo para organizar tu boda.

Si lo que quieres es disfrutar de la vida y únicamente soñar o simplemente, si tu vida ya no da para más y necesitas que alguien te gestione todo el proceso desde el principio hasta el fin, sólo tienes que explicarnos cómo quieres que sea tu Boda.  

Diseñaremos tu  Boda, una Boda personal, con tu propio sello y que la hará irrepetible. Y si además quieres formar parte de ella de una manera cómoda, sin agobiarte, preparando algún detalle especial que te emocione especialmente.  Cuéntamelo y lo incluiremos en el diseño enseguida.

Contactaremos con todos los profesionales que necesites para que valores y nos ajustaremos a tus recursos, tanto materiales como humanos, supervisando que todo salga a la perfección.

Tienes tres opciones.

Opción A: Hacerlo por ti sola y utilizar todos los recursos que te doy. Tu Boda quedará espectacular y tú serás la artífice de todo.

Opción B: Decidir que prefieres delegar en nosotros todo el proceso y  ¡¡¡VIVIR!!! la vida como mereces. La Boda quedará espectacular y si me preguntan, diré que has sido tú la artífice de todo.

Opción C: Empezar a hacerlo por tu cuenta, con los recursos que te doy y que en algún momento decidas que quieres que continuemos nosotros. Sin problema. Como te digo… la Boda quedará espectacular, diremos que has sido tú la artífice de todo y descontaremos la Asesoría y el Mentoring del importe total de nuestros servicios :)

Así que CONTACTA conmigo y coméntame cómo podemos ayudarte.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje