ASESORIA Y GESTIÓN DE BODAS

Asesoría-Mentoring

Mediante sesiones conmigo, definirás cuál es el estilo de boda que deseas. Gracias a la técnica de la autohipnosis, descubrirás qué es lo más importante para ti en tu Boda, aquello que no quieres sacrificar y que sí o sí, debe estar presente. 

Serás consciente, mediante una introspección personal, de lo que es importante y de lo que no lo es tanto, permitiéndote priorizar acciones y decisiones clave a la hora de conseguirlo.

Reforzarás tu seguridad y tu autoestima personal, permitiéndote encontrar la tranquilidad que necesitas en esta etapa tan importante de tu vida.

Os ayudaré a encontrar cuál es vuestro estilo de Boda, qué queréis disfrutar ese gran día y englobar las dos opciones (la tuya y la de tu pareja) en una única opción,  consiguiendo que la Boda sea a imagen de los dos, con un diseño totalmente personal e irrepetible.

Coordinación

Después de todo el trabajo que habéis realizado y de tanto tiempo invertido preparando vuestra boda, lo que queréis es disfrutar de todo lo que habéis preparado, olvidándoos de si falta una cosa o se retrasa otra. Es el momento de casaros y disfrutar de todo.

Por eso, nos ponemos en contacto con todos los proveedores que habéis contratado y elaboramos un organigrama para cada uno de ellos facilitándoles el trabajo en equipo. De esta manera se realizará todo lo que habéis dispuesto, se seguirán vuestras instrucciones y conseguiréis disfrutar de todo vuestro trabajo teniendo un resultado de éxito.

Este servicio incluye la figura de Wedding Planner. Una Wedding Planner de nuestro equipo estará con vosotros desde primera hora para apoyaros y solucionar cualquier imprevisto que surja.

Diseño-Decoración

Si deseáis disfrutar de una boda única este es vuestro servicio. Un color, un objeto, un viaje, una emoción… son suficientes motivos para que todo gire a su alrededor consiguiendo una Boda irrepetible y totalmente personalizada.

Partiendo de ese concepto,  utilizamos toda nuestra creatividad para diseñar  la decoración y ambientación de vuestra boda. Lo aplicamos a las minutas, al espacio, al catering, al material de alquiler, a las invitaciones… incluso, los detalles de los invitados.

Un buen diseño es indispensable para conseguir una Boda equilibrada, cohesionada y elegante.

Todo lo que realizamos tiene un motivo, nada está elegido o colocado al azar. Los detalles son tan importantes que jugamos con los que más os importan y mayor significado tienen para vosotros.  Esto es crucial para el diseño de vuestra boda, por eso,  cada selección, cada motivo,  llevará vuestro sello personal.

Este servicio incluye también el servicio de Wedding Planner . Nos encargamos de elaborar un Timming coordinando todos los aspectos de la boda para conseguir que salga según lo esperado.

Organización

Este servicio está creado para aquellas parejas que no disponen de tiempo suficiente para organizar su boda con éxito, pero si desean tener una boda perfecta y llena de detalles. Nosotros nos encargamos de todo.

Asesoría y Gestión de Bodas

Nos encargamos de buscar proveedores afines a vuestros gustos y vuestras necesidades, contactamos con ellos,  gestionamos las citas y os asesoramos durante todo el proceso personalmente.

Incluye servicio de Wedding Planner para la coordinación del día B y el diseño personalizado de la boda.

Algunas de las tareas que realizamos en este servicio son:

– Búsqueda del lugar de celebración, fincas, bodegas, salones, castillos,…

– Asesoría del vestido de novia/novio, madrina, damas de honor, testigos y pajes, según vuestros gustos y necesidades.

– Búsqueda de profesionales de estética,peluquería y maquillaje.

– Selección de invitaciones y detalles. Buscamos las invitaciones más acordes a vuestra boda, clásicas, modernas, exclusivas e incluso personalizadas y los mejoresdetalles para sorprender a vuestros invitados.

– Búsqueda de vehículo para los novios (limusina, carro de caballos, coches antiguos) o para los invitados (autocares, taxis)

– Asesoramiento y Diseño en decoración floral, búsqueda de floristería, selección del ramo de novia, etc…

– Asesoría y búsqueda de ambientación musical para ceremonia y/o fiesta, según vuestros gustos: solistas, cuartetos, coros, gospel, jazz, folk, Dj…

– Animación infantil: Canguros, payasos, realización de talleres, magos, Pintacaras…

– Proyectores.

– Despedida de soltero/a, asesoría sexy

¿Quieres conseguir que tu Boda sea  fiel a tu estilo de vida, que esté llena de detalles y sea elegante? ¿Necesitas un equipo de profesionales que se encargue de todo; contactar con los proveedores, gestionar las citas, organizar y supervisar su trabajo y te proporcione tiempo y tranquilidad asegurándote el resultado que quieres sin estrés?  …

Déjanos tus datos en este formulario y dinos porqué crees que podemos ayudarte. Contactaremos contigo lo antes posible y hablamos de cómo podemos hacerlo mejor.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje