Back

HOTEL CONDE AZNAR

El Hotel Conde Aznar es un Hotel con encanto situado en la mejor zona de Jaca y en el que puedes celebrar tus más íntimos y queridos acontecimientos. Bodas y eventos empresariales a medida. Con cocina propia y un estilo Garden Nature típicamente Pirenaico.

 

Espacios y capacidades

El Hotel dispone de diferentes espacios, tanto al aire libre como en interior, que permiten diseñar un concepto de boda personal disfrutando de varios espacios en el mismo evento con plan B.

  • Hotel Conde Aznar consta de 34 habitaciones exteriores para satisfacer las diferentes necesidades de alojamiento y adaptadas a las necesidades de vuestros familiares
  • Dos salones interiores. Uno para 110px y el otro para 60px. Pudiendo realizar el banquete en el jardín exterior y utilizar los salones como plan B.
  • Un espacio para baile
  • Espacio exterior: 500m2 de jardín urbano con árboles centenarios en los que disfrutar de un buen aperitivo y/o de tu ceremonia civil.

Localización

Situado en el corazón de Jaca. A dos minutos de la Ciudadela y a tres de la Catedral San Pedro. 

A 1h desde Huesca capital por la Autovía de Montrepós A-23.

P.º de la Constitución, 3, Jaca, Huesca, España, 22700 Jaca

Servicios que encontrarás

Diseño de la Boda totalmente personalizado y a vuestro gusto. Lo realizaréis con nuestra Wedding Planner que estará con vosotros desde el primer minuto para que  aprovechéis todas las posibilidades del Hotel y del entorno.

En el Hotel Conde Aznar encontraréis todo lo que necesitáis para vuestra boda

  • Un espacio con tradición jaquense,  por su historia, por su enclave y por su entorno.
  • Asesoría en todo momento, para que podáis disfrutar de vuestro proyecto con la tranquilidad y la seguridad del trabajo bien hecho.
  • Un gran equipo de profesionales que estarán junto a vosotros desde el primer momento, consiguiendo que vuestros deseos se hagan realidad.
  • Organización y supervisión del día. La mejor manera de disfrutar de vuestra boda al máximo y con tranquilidad.
  • Decoración de la ceremonia (tanto civil en el jardín del hotel como religiosa en la Catedral)  y del banquete. Una decoración natural, integrada en el entorno y totalmente en tendencia.
  • Una cocina especializada en productos de zona, que fusiona cocina tradicional con una puesta en escena en tendencia y totalmente tematizada. 
  • Alojamiento para 78px

Gastronomía

Una Boda experiencial en la que las sensaciones que disfrutas de cada uno de los sentidos , convertirán tu gran día en inolvidable.

Fusionar aromas, gustos y presentaciones, es un concepto que actualmente está en boga y que cada día consigue más adeptos por el resultado experiencial que aporta.

Para disfrutar de esta increíble experiencia, nuestro catering te ofrece una gran variedad gastronómica. Una propuesta personalizada que podréis adaptarla a vuestro gusto, siempre guiados y aconsejados por nuestro Maitre.