Somos Inma y Marta

Diseñamos y organizamos Bodas destino en el Pirineo Aragonés.

Te ofrecemos lugares maravillosos  en los que celebrar tu Boda, con una gastronomía exquisita y un trato excelente.

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar una experiencia inolvidable durante los días que desees. Para ello, preparamos paquetes Boutique totalmente personalizados, en los que puedes escoger las actividades que más te gusten para tus invitados, convirtiendo tu Boda en una experiencia de una semana llena de emociones. 

Nosotras

El Buixo Eventos

Somos especialistas en organización de bodas y decoración de espacios en el Pirineo de Huesca, mediante arreglos florales y muebles restaurados.

Lo que realmente aporta El Buixo Eventos es la tranquilidad y seguridad a los novios de poder disfrutar de la preparación de su boda y de su gran día con la confianza que da dejar su evento en manos de profesionales.

Marta Ardanuy

Wedding Planner, Interiorista y Estilista floral

Es la encargada de realizar el Proyecto de Boda. Un proyecto que engloba tus deseos y se materializa en la organización y en la decoración de espacios, la selección del material más idóneo para conseguirlo y una decoración floral totalmente personalizada.

Es la guía que seguirán todos los profesionales para hacer realidad la boda que deseáis. Un diseño exclusivo para cada pareja porque todas sois distintas y sobretodo especiales.

“Es importante dar el valor que merece a vuestros gustos, aficiones, el montaje y la supervisión de vuestra boda, para que sea lo más sencilla y placentera posible.”

Inma Piedrafita

Estilista de Bodas y Eventos. Restauradora de Arte

Es una pieza angular en el equipo. Ella se encarga de encontrar esas piezas que serán la distinción en vuestra boda. Verdaderas joyas del pasado a las que da una segunda oportunidad con una cuidadosa restauración, consiguiendo piezas únicas con las que poder diseñar esos rincones tan especiales que queréis.

También es una de las mejores caza espacios. Encuentra lugares maravillosos en pleno corazón Pirenaico que seguro se ajustan a vuestras necesidades. Sólo tiene que saber qué buscar y lo encontrará para vosotros.

“El entorno es fundamental para cualquier decoración. El tema es que hay que adaptar la decoración al entorno y no al revés, para que el resultado sea lo más óptimo posible.”

Instagram @elbuixoeventos