



Lo más complicado que tienes a la hora de iniciar los preparativos de tu boda es saber por dónde empezar. Es normal. Se trata de un sector desconocido para ti porque NO TE HAS CASADO NUNCA – en principio 🙂 – Y eso te puede llevar a que estés algo perdida.
Como casi todo, tiene solución.
- Conocer el territorio es súper importante.
- Saber con qué proveedores debes contactar para que tu boda sea un éxito, es fundamental
- Y por descontado, tener un presupuesto claro desde el principio es clave para que el resultado sea el que esperas.
Pero nada de esto tiene sentido, ni puedes empezar a preparar nada, ni a contratar a nadie, si no sabes qué es lo que quieres y empezar a pagar sin saber… no lo aconsejo.
Soy Marta. Wedding Planner desde hace 12 años en Huesca y junto con Inma y Ayendi, diseñamos, organizamos y decoramos bodas en la provincia de Huesca. Y es que cada pareja es un mundo y por eso hay que saber hacia dónde dirigirse para que consigáis lo que queréis.
Nuestro contacto es info@elbuixoeventos.es. Si quieres casarte en la provincia de Huesca y quieres algo único y exclusivo, que te represente y fuera de convencionalismos, contacta con nosotras y explícanos la idea que tienes.
Seguro que podemos ayudarte.
Aquí te explico las tres maneras más habituales que tenemos de hacerlo. Espero que alguna te encaje 🙂
BODAS EL BUIXO

Si prefieres que te ayudemos «in situ» en alguna parte de la boda, ya sea la decoración, la supervisión del día o cualquier otra ayuda que necesites, sólo tienes que contactar con nosotras y comentarnos dónde necesitas ese apoyo. info@elbuixoeventos.es
Así podrás disfrutar de tu boda sin tener que estar al tanto de montar ni supervisar nada.
Si por el contrario, quieres una Boda genuinamente Buixo, gestionamos dos espacios maravillosos, uno en pleno Pirineo y otro muy cerquita de Huesca. Ambos de Patrimonio Nacional y en entornos inigualables. Con una capacidad de hasta 80-90px y con alojamiento en el mismo pueblo o muy cerquita.
Para bodas exclusivas, de alto standing, en las que la elegancia del espacio, el entorno natural y la esquisitez gastronómica se unen para ofrecerte la mejor experiencia Wedding de la provincia.
Y si, a pesar de todo, quiere algo diferente, colaboramos con distintos espacios a lo largo y ancho de toda la geografía oscense.
¿Quieres conocer nuestros espacios?
PROYECTO DE BODA

Lo más complicado que hay a la hora de organizar una boda es saber lo que tienes que hacer, cómo unificar tus ideas, las de tu pareja, el presupuesto con el que cuentas y los posibles proveedores que te ayudarán a conseguirlo. Porque hacerlo vosotros es posible con un plan de acción que te facilite tanto el diseño, como los pasos a seguir, como encontrar el proveedor que mejor se ajuste a lo que buscas.
El Proyecto de boda consiste en cohesionar vuestras ideas y crear la boda que queréis poniendo sentido a todo y manteniendo una línea vehiculante la cohesione.
Una vez tenemos toda la información de lo que queréis y lo que tenéis, tardamos 15d en tenerlo listo y en él encontrarás el diseño, cómo hacerlo y el listado de proveedores con sus contactos para facilitaros la búsqueda (catering, restaurante, floristería, alojamientos, lugar…).
Envíanos un mail y nos pondremos enseguida en contacto contigo para que nos expliques vuestra idea info@elbuixoeventos.es.
ALQUILER MOBILIARIO Y OBJETOS DE DECORACIÓN

En nuestro Showroom (Jaca) encontrarás todo el material decorativo que necesites para hacer tus propias decoraciones. Tanto objetos como mobiliario.
Cajas, cónsolas, butacas, sillas, mesas auxiliares, aperos de labranza, damajuanas, candelabros, lavamanos, maletas antiguas, estanterías, …
Además conseguirás hacer decoraciones por estilos. Así lo tienes más fácil a la hora de diseñar: industrial, rústico, medieval, romántico, clásico..
También podemos ofrecerte carpas, mesas, sillas y vajilla para que sólo tengas que escoger y disfrutar.
Aunque ya lo sabes te paso nuestro mail info@elbuixoeventos.es . Explícanos qué necesitas y concertaremos una cita para que visites nuestro showroom y veas todas las opciones que puedes utilizar.








Nuestras parejas te cuentan
Marta, estamos muy agradecidas por como nos habéis escuchado, comprendido y acompañado en nuestro caminar.
Toda nuestra gente nos decía que era una pasada el trabajo que habías hecho.
Eternamente agradecidas. ❤️
Y que la frase que más hemos repetido durante estos días ha sido que lo mejor que hemos podido hacer es contar con vosotros y que nos organizaseis todo❤️❤️❤️

Ha sido una experiencia única, de ensueño. Pendientes de nosotros desde el primer día. Somos muy muy exigentes y pillo nuestro estilo y lo que queríamos desde el primer momento. Era una organización muy complicada por logística y todo salió según habíamos soñado. Gracias y gracias por hacer realidad nuestro sueño. Pensamos que sería algo parecido, pero no, fue exactamente lo que queríamos. Excelentes profesionales. Si nos volviésemos a casar no dudaríamos en escogerles 1000 veces mas.

Queríamos una boda diferente, que uniera nuestras raíces y plasmara nuestra esencia. Conocimos a Marta por una videollamada y enseguida supo captar lo que queríamos, nos propuso ideas frescas e innovadoras y nos hizo el mejor proyecto de boda que podíamos imaginar. Con trabajo, sus ideas, consejos y sus últimos retoques conseguimos decorar la bodega que elegimos para ese día y que todo tuviera nuestra firma, consiguiendo que en cada uno de los rincones de ese día hubiera una parte de nosotros. Nos aconsejó sobre todos y cada uno de los detalles, facilitándonos proveedores, músicos, animadores para niños, catering… Nos marcó perfectamente los tiempos en los que ir haciendo cada cosa, coordinó de manera excepcional todos los momentos del día de la boda; desde la iglesia, las fotos, la llegada al cóctel, la entrada al banquete y el baile. Indiscutiblemente, ese día no hubiera sido lo mismo sin ella. Gracias, Marta, por tu cariño y paciencia, hiciste realidad nuestros sueños para ese día y sin duda, volveremos a contar contigo en eventos futuros.
Laura y Jose.

Buscábamos a alguien que nos ayudase con la organización y decoración de nuestra boda en el valle de Tena. Marta nos entendió a la perfección desde el primer momento. Nos aconsejó, nos recomendó proveedores, y nos hizo sentir acompañados en todo momento. Se adaptó al máximo para que todo saliera a la perfección. Tanto ella como Inma hicieron un trabajo excelente con la decoración y todo quedó incluso mejor de lo que imaginábamos. Además, lo hicieron todo con muchísimo cariño y atención al detalle. ¡Gracias por todo!

Contratamos los servicios de El Buixo porque vivimos en el extranjero pero queríamos celebrar nuestra ceremonia religiosa en el Pirineo. Yo personalmente no tengo ni mucho gusto ni me gusta la decoración, por suerte Marta tiene muchas ideas y supo captar la idea que llevábamos. La verdad es que Marta y su equipo nos facilitaron muchísimo la organización. La boda salió perfecta, nos pudimos concentrar en disfrutar ese día y estar con los invitados sin tener que preocuparnos de nada. Para nosotros no podría haber sido mejor. Muchas gracias.

Marta nos ayudó muchísimo durante el día de nuestra boda, se encargó de coordinar a los proveedores e invitados a su llegada y gestionar todo lo necesario para que pudiéramos disfrutar al máximo del momento.
Aunque la contratamos como wedding day support y no como wedding planer, durante los preparativos nos aconsejó y ayudó en todo lo que necesitamos haciendo que fuera mucho más fácil y coherente tanto la ceremonia como el banquete.
Estamos muy agradecidos por toda su ayuda y por su excelente trabajo.
¡Mil gracias Marta, sin ti nuestro día especial no hubiera sido posible!

Decidimos preparar nuestra boda en el valle de Benasque con El Buixo Eventos (Marta). Era una boda pequeñita, de 40 personas, pero con una logística diferente a las bodas que se suelen celebrar en hoteles o en fincas más preparadas para ello. Desde el principio, nos escuchó, captó nuestro estilo y se volcó en hacer que la boda fuera como nosotros queríamos, siempre buscando opciones económicas. La ceremonia fue en la Iglesia de San Lorenzo (Cerler) y Marta la decoró muy elegante adaptándose a nuestro estilo y captando la esencia que buscábamos.
Recomendados por Marta, elegimos un piano, una voz y un violín, una combinación ideal que nos emocionó durante toda la ceremonia. La comida la hicimos en la Borda del Mastín (Cerler), donde Marta también nos ayudó a organizar y decorar las mesas. Finalmente, la «fiesta» la hicimos en Casa Suprian (Anciles), una preciosa casa señorial del siglo XV. Aunque se celebran bodas allí, no tiene todos los recursos que se suelen encontrar en sitios especializados para ello. Sin embargo, Marta se volcó en la decoración aprovechando muchos de los recursos que había en la misma casa con una gran creatividad y estilo. El resultado fue excelente, siempre con un toque pirenaico, y todos los invitados quedaron maravillados con Casa Suprian. Además, también nos puso en contacto con Vértigo Producciones, quienes se encargaron de pinchar la música. Además de todo eso, desde la primera llamada, Marta estuvo muy pendiente de nosotros, se desplazó en varias ocasiones hasta Benasque para pensar y diseñar la decoración, y nos ayudó en todo lo que le pedimos. Para nosotros, delegar en Marta la decoración y la organización de la boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar, y desde luego, volveríamos a confiar en ella. Es una persona superempática y volcada con su trabajo. 100% recomendable.
