Nuestros Servicios

Estos son algunos de los servicios que te ofrecemos. Además, te ayudamos a gestionar vuelos, transporte, regalos,  y lo que necesites para que tu boda sea el evento más importante de tu vida.

Bodas-Fiesta

Son Bodas informales en las que vosotros sois los ideólogos y nosotras os ayudamos a hacerlo realidad. Es un trabajo en equipo al que le damos forma juntos.

Además de disfrutar de una Fiesta durante el Fin de semana, os casaréis en un marco paisajístico inigualable, convirtiéndo vuestra Boda en una Experiencia única que todos vuestros invitados recordarán siempre.

Una fiesta en la que el catering sea desenfadado y a base de :

  • Finger Foods
  • Estaciones tematizadas
  • Brasa
  • Showcooking en directo
  • Food Truck.……………………………………………. Vosotros elegís lo que más os apetece.

El lugar lo encontraréis repasando  el Pirineo Oscense de punta a punta, valorando la mejor opción, la que mejor se ajuste a vuestra idea. Olvidaros de los espacios tradicionales y encontrar el vuestro.

Una Boda en la que vuestros invitados podrán participar con lo que mejor saben hacer: cantar, bailar, tocar, pintar, fotografiar… 

 Esta es vuestra Boda. Convertidla en una Experiencia única y muy personal: totalmente IRREPETIBLE

Bodas Clásicas

Bodas Convencionales: Se trata de las Bodas tradicionales. Con sus normas y su protocolo, en las que el lugar está previamente definido y al que podéis dar vuestro toque personal, con los tiempos y sobretodo, con la decoración.

El catering consta de Aperitivo, Banquete en salón y Fiesta hasta la madrugada. 

Podréis tematizar la Boda hasta que sea una auténtica sorpresa entrar en el Aperitivo. Emoción, risas y lagrimas  al ver la puesta en escena.

Colaboramos con  espacios maravillosos del Pirineo, en los que cada uno tiene unas particularidades distintas que seguro os encajan.

Bodas Mixtas: Vosotros sois los creadores de vuestra Boda. ¿Queréis mezclar ambos servicios?  ¡Pues adelante!

Como si de un matrix se tratara. Definid vuestra opción y decírnoslo.

Otros servicios

Diseño y Proyecto de Boda: Definiremos el estilo, vuestra historia, encontraremos lo que os hace especiales y lo mostraremos a vuestros invitados para crear vuestro día a medida.

Material decorativo. La decoración del evento, mesas, sillas, muebles, rincones especiales… todo ello trabajado al milímetro.

Búsqueda de proveedores. Fotógrafo, videógrafo, músicos, catering, invitaciones… Todo ajustado a vuestros gustos y presupuesto.

Asesoría y organización de gremios, Nos ocupamos de organizar el timeline de los proveedores para que todo salga perfecto.

Coordinación del día. Cuando el gran día ha llegado, estamos allí para cuidar el mínimo detalle y salga todo a la perfección.

Desmontaje y limpieza. Nos ocupamos de todo cuando la fiesta termina para que podáis relajaros y disfrutar de vuestra gran noche.

¿Quieres disfrutar de una organización profesional de tu boda

Maria & Edu

Instagram @elbuixoeventos