Maria & Edu

Organización Completa

¿Os vais  a casar y no sabéis por dónde empezar?   ¿Os preocupa organizar una boda perfecta sin invertir mucho tiempo?  Este es nuestro servicio más completo. Incluye:

Diseño y Proyecto de Boda: Definiremos el estilo, vuestra historia, encontraremos lo que os hace especiales y lo mostraremos a vuestros invitados para crear vuestro día a medida.

Material decorativo. La decoración del evento, mesas, sillas, muebles, rincones especiales… todo ello trabajado al milímetro.

Búsqueda de proveedores. Fotógrafo, videógrafo, músicos, catering, invitaciones… Todo ajustado a vuestros gustos y presupuesto.

Asesoría y organización de gremios, Nos ocupamos de organizar el timeline de los proveedores para que todo salga perfecto.

Coordinación del día. Cuando el gran día ha llegado, estamos allí para cuidar el mínimo detalle y salga todo a la perfección.

Desmontaje y limpieza. Nos ocupamos de todo cuando la fiesta termina para que podáis relajaros y disfrutar de vuestra gran noche.

¿Quieres disfrutar de una organización profesional de tu boda

Diseño del Evento

Si vuestra opción elegida es organizar vosotros mismos vuestra boda y no sabéis ni cómo, ni con qué proveedores podéis contactar, ni cómo decorar vuestros rincones más queridos… Este servicio es justo el que necesitáis.

Definimos vuestro estilo en función de  lo que queréis disfrutar y de los recursos con los que contáis, tanto humanos como materiales. 

Asesoría de gremios. Os ayudamos a encontrar proveedores de calidad que os ayudarán en aquellas partidas que necesitéis.

Diseñamos los espacios decorativos y cómo los tenéis que realizar.

Os enviamos el Proyecto en pdf por mail, para que podáis empezar lo antes posible.

Este Servicio está incluido en la Organización Completa.

¿Quieres organizar tu boda con la decoración que más te gusta, los pasos que tienes que seguir  para conseguirlo y sabiendo qué gremios pueden ayudarte a ello?

Alquiler de material

Material logístico: Disponemos del material de alquiler que necesites para tu boda: carpas, mesas, sillas, mantelerías…. 

Lo llevamos a cualquier punto de Huesca  y lo recogemos. 

Mobiliario Decorativo: Además disponemos de mobiliario decorativo, como cónsolas, sillas vintage, mesitas auxiliares, taburetes, chillout, puertas, ventanas… piezas seleccionadas para ti y restauradas con mucho mimo. Disfruta de un diseño totalmente exclusivo en tu boda y crea el efecto WOW!

El mobiliario decorativo está incluido en la Organización Completa.

¿Necesitas alquilar material para  tu boda, olvidarte del transporte, del montaje y disfrutar al máximo?

Estilismo floral

Aportamos  el diseño, la decoración y el estilismo floral de todas nuestras bodas.

Decoraciones plenamente integradas en la naturaleza. Ella es la que nos inspira, día a día,  consiguiendo extraer  nuestra parte más creativa. 

Creaciones que son el equilibrio entre la naturaleza y vosotros mismos. Porque no hay ningún estilo que os represente al 100%, sino que vuestro propio estilo es el que os representa. 

Ese es nuestro objetivo, conseguir que la decoración floral tenga el sentido que debe en vuestra boda.

Servicio incluido, únicamente, en la Organización Completa.

Instagram @elbuixoeventos