Atrás

CONSIGUE LA BODA DE TUS SUEÑOS HACIÉNDOLO TÚ MISMA Y AJUSTÁNDOLA A TU PRESUPUESTO

Cursos de Decoración y Organización de Bodas para Novias. 

A ver si te suena ésto:

“Quiero casarme pero lo quiero preparar yo porque está todo muy caro y no tengo tanto dinero”   o

“Estamos pensando  en buscar un espacio para alquilar y celebrar nuestra boda, pero es demasiado para nosotros y no sé si sabré hacerlo en casa y que quede bonito.”  o

“Queremos casarnos y no sabemos por dónde empezar ni qué proveedores necesito, ni cómo hacerlo.”  o

“Queremos algo que sea especial,  único, sencillo y que nos represente pero no sé decorar y no quiero que salga mal.”

Todo esto te entristece y agobia porque quieres una Boda maravillosa y ves que no la puedes conseguir.

 

Cosas así nos llegan a diario. Y es que cuando lo quiere hacer una misma, por el motivo que sea, ¿cómo convertir tu casa en el sitio ideal? ¿cómo organizar una boda en el campo? ¿cómo encontrar proveedores que te solucionen? ¿cómo diseñar la decoración de la boda? ¿cómo realizarla? y sobre todo, ¿los invitados disfrutarán  y se enamorarán de nuestra boda?

Son preguntas que preocupan a la mayoría de las parejas y sobre todo la gran pregunta:
¿Seré capaz de conseguirlo haciéndolo yo misma?

¡POR SU PUESTO QUE SÍ!

Aprende a preparar la boda perfecta y conviértete en una experta.

En El Buixo eventos, estamos especializados en crear momentos inolvidables haciendo realidad los sueños de nuestras novias. 

Con nosotras conseguirás diseñar, planear, organizar, supervisar y decorar tu boda  como una auténtica Wedding Planner y por ende, la de cualquier amiga o familiar que te lo pida.

En El Buixo eventos, entendemos las preocupaciones que rodean la planificación de una boda. Nuestro equipo de expertos en bodas está aquí para brindarte la tranquilidad y confianza que necesitas en cada etapa del proceso. Abordaremos tres de las principales preocupaciones de las parejas de novios:

Sabemos que planificar una boda puede ser abrumador y consumir mucho tiempo. Sobre todo, si no sabes cómo hacerlo. Te ayudamos a aliviar tu carga de trabajo con plantillas creadas especialmente para ti. Desde la selección del lugar perfecto, la coordinación de proveedores (si los tienes), hasta la decoración de la boda, al terminar nuestros cursos tendrás todo organizado y sin estrés.

El presupuesto es una preocupación importante para todas las parejas de novios. Con nuestros cursos aprenderás a maximizar tu dinero y conseguir la boda dentro de tus posibilidades económicas. Nuestro conocimiento y experiencia nos permiten ofrecerte opciones y soluciones creativas que se ajustan a tus necesidades y preferencias, sin comprometer la calidad y la visión de tu boda

Saber que todo va a funcionar sin problemas el día de la boda es fundamental. Por eso te enseñamos cómo y a quién delegar cada una de las partes para que todo salga bien: desde la llegada de los invitados hasta la hora de la ceremonia y la recepción sin necesidad de contratar ninguna Wedding Planner.  

Tienes tres opciones:

  • Hacerlo sin tener ni idea del tema  y arriesgarte a que quede de cualquier manera, estresada y sin disfrutarla   
  • Contratar una Wedding Planner y pagar un montón de dinero por sus servicios

 

 
CONSEGUIR LA BODA QUE QUIERES SIN QUE TE DUELA EL BOLSILLO, CON NUESTROS CURSOS ONLINE

Con nosotras conseguirás la boda de tus sueños adaptada a tu situación y posibilidades, controlando el presupuesto desde el primer momento.

  • Experiencia sin estrés: Son cursos meramente prácticos cuyo fin es que aprendas a organizar y decorar la boda de tus sueños. Desde el primer momento empezarás a preparar tu boda a la vez que irás pasando lecciones con plantillas preparadas para ese fin.

  • Boda personalizada y única: Aprenderás a  utilizar material que tengas a mano, reciclándolo y dandole una segunda oportunidad  a muy bajo coste.

  • Ahorro de tiempo y dinero: Al contar con pantillas de todas y cada una de las partes ahorraréis tiempo y dinero en todo el desarrollo y ejecución del evento. Aprenderás a optimizar los recursos, negociar con proveedores y garantizar un uso eficiente del presupuesto.

Estas son algunas Bodas que puedes hacer tú misma

CURSO DE DECORACIÓN DE BODAS PARA NOVIAS

  • Aprenderás a decorar todas las partes de la Boda: ceremonia, aperitivo, las mesas de banquete, rincones especiales (Photocall, Candy bar…)  y la fiesta.

 

  • Descubrirás cuál es el estilo decorativo que más te representa, aprenderás la importancia del mobiliario en la decoración, cómo  hacer carteles y complementos florales para que todo quede cohesionado.

 

  • Cada lección tiene plantillas muy prácticas que podrás descargar para ir preparando la boda en cada conforme haces el curso, a  tu ritmo y desde casa.

CURSO DE ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN DE BODAS PARA NOVIAS

  • Además de decorar tu boda con GÉNESIS, con NUPTIALEM aprenderás a diseñarla y organizarla  desde el primer momento. Cada lección tiene plantillas muy prácticas que podrás descargar para ir preparando la boda en cada lección.
  • Aprenderás a definir el tipo de boda que quieres, su estilo decorativo y cómo hacer para que quede de profesional
  • Definirás tu presupuesto total y cómo controlarlo, para no pasarte nada.
  • Harás la lista de invitados sin que te suponga un problema decidir quién viene y quién no.
  • Escogerás el lugar más apropiado para tu ceremonia y el lugar del banquete que mejor se ajuste a tus necesidades (incluida tu casa).
  • Conocerás lo que marca el Protocolo sobre: el vestido, la imagen, peluquería y maquillaje, complementos…
  • Profundizarás más en la decoración de la boda, partiendo de GÉNESIS.
  • Aprenderás a hacer bodegones decorativos
  • y , sobre todo, aprenderás a delegar

GÉNESIS y NUPTIALEM, son dos cursos complementarios con los que conseguirás que tu boda sea  única y maravillosa, controlando y decidiendo tú todo lo que quieres tener y, sobre todo, controlando tu presupuesto.

Queremos que te sientas segura de todas las decisiones que tomes y que el resultado que consigas sea lo más. Te ayudaremos a solucionar tus dudas y trabajaremos juntas para superar tus preocupaciones, conseguirás una experiencia personalizada haciendo que tu boda sea realmente memorable. Conviértete en la artífice de esta magia y consigue la boda que sueñas controlándola en todo momento.  Por eso…..

TE DECÍMOS CÓMO HACERLO.

CONSIGUE 2 CURSOS y PAGA 1.

Durante este mes de Junio, si compras NUPTIALEM, te regalamos GÉNESIS .

Nuestras Bodas salen en revistas de prestigio internacional con una amplia experiencia en el sector.

Desde la primera lección, te ayudamos a descubrir tu estilo personal para diseñar una boda única. Ya sea que sueñes con una elegante ceremonia en un un espacio histórico o con un encantador evento en un jardín o espacio particular. 

Aprenderás a  coordinar proveedores, decoración, diseño floral, catering, música y mucho más. 

Después de 14 años en el mundo de las Bodas, estamos preparadas para convertir tu idea en realidad, desde la distancia y contigo como protagonista.

PARA QUÉ NOVIA SÍ SON ESTOS CURSOS

  • Novias con tiempo que no saben por dónde empezar:  Necesitan que alguien les diga lo que tiene que hacer y los pasos a seguir para conseguir que su boda sea maravillosa. Desde la planificación y coordinación de la boda, hasta proveedores y  decoración.

 

  • Novias que les guste hacer manualidades y reciclaje DIY. Son personas que desean contar con alguien que les oriente y les dé soluciones creativas para disfrutar una experiencia única y personalizada que capture su esencia personal. Consiguiendo una cohesión y buen gusto en el resultado final.

 

  • Novias que buscan maximizar su presupuesto: Evitarás duplicar gastos en las distintas partidas con una visión global de tus necesidades y  un mayor rendimiento de tu  dinero, minimizando así tu presupuesto final. Para ello hay una serie de ejercicios, en cada lección, con plantillas y bonos que te ayudarán a conseguirlo,  sin comprometer la calidad y la visión de su boda.

 

  • Novias con una red de apoyo confiable: Si cuentas con una red de amigos y familia que te pueden ayudar, lo tienes todo.

PARA QUÉ NOVIA NO SON ESTOS CURSOS

  • Novias que contratan a un profesional o alquilan un lugar especializado en bodas: Si el profesional o la finca que has contratado tiene toda tu confianza, lo mejor es delegar todo el proceso en esa persona diciéndole lo que te gustaría tener.

 

  • Novias con presupuestos altos: Las parejas con presupuestos elevados , normalmente se enamoran de materiales y lugares que no tenemos en las casas habituales y las encontrarán en espacios dedicados a la celebración de bodas.

 

  • Novias con poco tiempo disponible: Necesitas tiempo para preparar tu boda y tiempo para organizarla y decorarla. Si no tienes tiempo lo mejor es delegar a un profesional.

 

  • Parejas que no se quieren casar en casa ni les gusta DIY.

En El Buixo eventos, entendemos que cada boda es única y especial. Nos comprometemos a trabajar contigo, escuchando tus deseos y necesidades para que consigas una boda que refleje tu estilo y personalidad. Nuestro objetivo es que seas capaz de conseguir una experiencia mágica y auténtica que deje una impresión duradera en todos los corazones.

Sólo durante este mes: COMPRA 1 Y LLÉVATE 2

Además te llevarás TOODOOOS estos Bonos de ¡REGALO!

Cubren aspectos más específicos de la Boda, tanto de diseño, como decoración como trámites burocráticos:

  • 4 Razones por las cuales tienes que ser tu propia diseñadora
  • Crea tu propio estilo decorativo
  • Paleta de color
  • Trámites de Matrimonio
  • Calendario Wedding
  • Agenda de proveedores
  • 50 Estilos de Boda
  • Crea una Playlist de escándalo