Back

Eventos sostenibles integrados en el entorno

De todos es sabido la importancia de los eventos presenciales y de los viajes para el desarrollo de un negocio. Sobre todo después de una pandemia que nos ha obligado a entrar de pleno en la era digital.  Lo que requería un proceso de adaptación se ha consolidado de forma abrupta por necesidades del guión. 

Hemos conseguido conectar a miles de Km y cerrar ventas. Hemos conseguido controlar nuestros horarios y compaginarlo con nuestra vida familiar. Hemos conseguido mantenernos activos a pesar de las restricciones.. y hemos puesto en jaque las relaciones personales.

El estrés y la ansiedad nos están acompañando en esta nueva era y necesitamos  regresar al origen manteniendo lo conseguido. Un lujo al que queremos volver con el objetivo de mejorar las relaciones de equipo, cohesionándolo y sacando lo mejor de él. Empezando por cada uno de los integrantes.

Por ello te proponemos reanudar estas experiencias personales en el ámbito laboral. Viajes de incentivos, reuniones, directivos… en un entorno inigualable  y altamente sostenibles. ¿Dónde? en Huesca

Huesca, considerada como el territorio más sostenible ambientalmente de España. Con variedad de entornos en los que re-encontrarse es sencillo. Basta con dejar que penetre la naturaleza en nuestro interior y apostar por los servicios de élite que se desarrollan en él.

Colaboramos con espacios localizados en entornos idílicos: Castillos, Monasterios, Hoteles, Casa rurales de alto standing y gestionamos dos espacios de Patrimonio Nacional únicos en toda la provincia.

El AVE cumple 30 años apostando por la movilidad sostenible y plural y nos deja a 1h de destino. Lleida y Zaragoza.

A 1h del AVE, encontrarás espacios en los que disfrutar, descansar, reencontrarse o trabajar. Sin duda alguna, espacios por descubrir en los que conseguirás los objetivos planteados.

Con Autovía de Lérida a Zaragoza y de Huesca a Jaca. 

Disponemos de espacios con zona de aparcamiento y/o opción a recogida en autobús desde:

  • Estación del Ave  y/o Aeropuerto de Zaragoza 
  • Estación del Ave Lleida y/o Aeropuerto Lleida-Alguaire

Disponemos de diferentes espacios con distintos aforos según vuestras necesidades. Desde 20px alojamiento y 100px para evento, hasta 100px-120px alojamiento  y 200px para evento. 

Los alojamientos que excedan podemos reubicarlos en diferentes espacios según vuestras necesidades.

Disponemos de:

  • Catering propio y/o cocina propia (según el espacio)
  • Material de alquiler: mesas, sillas, mantelería y menaje, carpas, equipos de sonido, audiovisuales, videomapping, fotografia…
  • Transporte

Una vez sabemos qué tipo de eventos quieres y qué objetivos os habéis propuesto con él, diseñamos un proyecto en el que la localización y el entorno es clave para asegurar el éxito del evento.

Diseño, decoración, distribución del espacio, tipo de actividades, timming, proveedores, necesidades… todo en un mismo proyecto para trabajarlo y conseguir el evento que estás buscando.

Una vez nos dices tu idea y el presupuesto tope con el que cuentas, incluimos en el proyecto las opciones que se ajustan a él para que controles desde el principio la inversión.

También encontrarás las fechas disponibles de los diferentes espacios, así como la temporada que es, para poder decidir cuál es la mejor opción para vosotros. 

Una vez tengamos claro el tipo de evento, lo que vamos a hacer y  vuestro ok al proyecto,  contarás con un presupuesto real del evento en su totalidad perfectamente desglosado.

Con todas las partidas que intervienen, incluido un Plan B presupuestado en su totalidad. 

Cada proyecto irá acompañado de un PlanB para mantener objetivos. Si hace mal tiempo, si un ponente no puede venir en el último momento, si surgen imprevistos en el espacio (goteras, calor, frío…).

Nuestra tarea es no perjudicar la experiencia y conseguir vuestro objetivo  eficazmente.

Cada zona del territorio de Huesca, se encuentra cerca de diversas y espectaculares actividades.  Dependerá de lo que estéis buscando que os ofertemos un espacio u otro. Siempre, en función de los objetivos que queráis alcanzar y el motivo por el que se realiza el evento.

Así conseguiremos que se desarrolle de una manera cómoda y funcional, con la logística más efectiva.

TRABAJAMOS CON OBJETIVOS: LOS TUYOS

Para alcanzar los objetivos que os habéis marcado, hay que conocer el objetivo de cada evento, las actividades de ocio para eventos corporativos y las opciones de espacios y alojamientos que os puede ofrecer el territorio.

Contamos con 12 años en  el sector y ponemos nuestra experiencia a vuestro servicio para formar parte en las dinámicas de trabajo  en equipo propias de la organización de vuestra empresa.

¿QUIERES CONOCER LAS OPCIONES CON LAS QUE CUENTAS?

Escríbenos a info@elbuixoeventos.es explicándonos qué tipo de evento buscas y contactaremos contigo lo antes posible.

Eventos empresa en Huesca. MICE, incentivos, Networking, corporativos, presentaciones de marca, Finca y catering propio. Eventos empresa en Huesca. MICE, incentivos, Networking, corporativos, presentaciones de marca, Finca y catering propio. Eventos empresa en Huesca. MICE, incentivos, Networking, corporativos, presentaciones de marca, Finca y catering propio