Atrás

CASA CAVALERO

Casa Cavalero, antigua casa de Infanzones situado en la Plaza Mayor de Asín de Broto.

Es una casa de planta compleja, con un patio central,  que conserva algunos elementos de su construcción original en el siglo XVI.

Consta de tres plantas y bajo cubierta, siendo la planta baja la reservada a espacios comunes  mientras que las habitaciones están repartidas en los diferentes pisos.

La puerta principal es uno de los pocos elementos visibles al exterior que datan del siglo XVI y sobre la que hay un escudo del siglo XIX.

Destaca el patio interior. Una variante popular de los patios renacentistas. En la planta baja se abren arcadas de arcos de medio punto muy rebajados y en la superior, una galería con balaustrada de madera.

Situada a 20 minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Casa Cavalero se encuentra en Asín de Broto, un pueblecito de ensueño, típico del Pirineo Aragonés y en pleno Sobrarbe.

Rodeado de bosques de Hayas, Pinos y Robles y que cuenta con unos de los árboles singulares declarado por el Gobierno de Aragón: El Roble de Asín de Broto con más de 500 años.

El recinto propio de la casa y sus 10.000m2 de espacios exteriores, son el espacio ideal para celebrar de día al aire libre, en plena naturaleza y con alta gastronomía.

Ideal para celebrar eventos de alto standing, MICE  con altos ejecutivos, viajes de incentivo y  bodas íntimas a medida y con detalles muy cuidados.

La finca dispone de diferentes espacios, tanto al aire libre como en interior, que permiten diseñar un concepto de boda diferente disfrutando de varios espacios en el mismo evento.

  • Casa Cavalero: La casa consta de 5 habitaciones dobles de alto standing para la familia/amigos más cercanos. Decoradas con un gusto exquisito, están llenas de detalles que os permiten disfrutar de una estancia inolvidable. En su restauración buscaron piezas de artesanos de zona y de anticuarios españoles y franceses para que el resultado final fuera de una exquisitez incomparable.
  • Patio interior estilo renacentista, que recuerda los antiguos claustros de los monasterios: Sitio ideal para banquetes íntimos y/o aperitivos/recepciones excepcionalmente únicos.
  • Espacio exterior: 7000m2 de finca virgen, con unas vistas espectaculares a los bosques que lo rodean y que lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.
  • Casa Cavalero  cuenta con aparcamiento privado para 50 coches

En Casa Cavalero disfrutarás de unas instalaciones rodeadas de paz, tranquilidad y en plena naturaleza.

Localización:

Situada en la carretera N-260 en dirección a Broto. A 30 minutos de Sabiñánigo, 30 minutos de Aínsa y 20 minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

 

AVE hasta Huesca y 2h hasta Asín de Broto

Servicios que encontrarás

  • El diseño del evento con nuestra Event Planner para personalizarlo al 100%  aprovechando todas las posibilidades que os ofrece la finca.
  • Proveedores de todos los sectores: iluminación, música, directos, alquiler de material, transporte…
  • Actividades exclusivas gastronómicas, deportivas, culturales, enológicas, mindfulness, yoga… ¿Qué estás buscando?

Gastronomía

Un evento experiencial en el que solo harás que sumar sensaciones y en la que los sentidos se convierten en el concepto primordial del evento.

Por eso la gastronomía es tan importante. Crear un menú único con el que te pongas a flor de piel y puedas disfrutar de los distintos aromas, los diferentes gustos y las diversas presentaciones.

Para disfrutar de esta increíble experiencia, tanto cocina tradicional como de fusión, nuestro catering te ofrece una gran variedad gastronómica. Una propuesta personalizada que podréis adaptarla a vuestro gusto.