Método Génesis: Aprende a Decorar tu Boda, íntegramente, en 6 únicos pasos
Descripción del curso
No hay nada peor que querer hacer algo que no es de tu sector y que te falte la información adecuada y los recursos para hacerlo.
El tema es que aunque sepas hacer cosas y seas una manitas o una enamorada del DIY, necesitas priorizar, organizar, valorar y tener en cuenta una serie de cosas que dificultan mucho el resultado final y puedas agobiarte, hacer una decoración que no tenga Alma o lo que es peor, una decoración que ni te represente ni sea especial (aunque tú creas lo contrario). No olvides que es tu boda y no puedes fallar.
Salir de la mediocreidad supone dar un paso adelante y entrar en tu mundo creativo, el único que es totalmente personal y que nadie más lo tiene. El único que hará que tu boda sea realmente distinta a las otras.
Para ello hay que estimular una serie de áreas que tenemos “dormidas” y que nos enseñan atenerlas así, a ser como clones que aceptan cualquier cosa y la asumen como propia, por eso todas las bodas son iguales y del montón.
¿Qué vas a solucionar en este curso?
El método Génesis es un curso súper práctico cuyo objetivo es darte toda la información que necesitas para decorar de manera completa tu boda, con tu sello personal, a la vez que estimulas tu hemisferio derecho, para que a partir de ahora crezcas creativamente y consigas hacer decoraciones maravillosas en cualquier fiesta que organices o incluso, en tu propia casa.
- Conseguirás que tus decoraciones sean personales, descubrirás dónde conseguir el material que necesitas para hacerlo y crearás la paleta de color que predominará en tu boda.
- Utilizarás tu estilo decorativo en la puesta en escena de la boda (si no sabes cuál es, lo descubrirás ahora) . Los colores más acordes según tu personalidad y la época del año en que celebras.
- Eliminarás tus dudas y la manera más sencilla y práctica de solucionarlas, tanto a nivel de proveedores y control de presupuesto decorativo, como a nivel de rincones o complementos.
La idea es que vayas realizando los ejercicios sobre tu propia boda y siguiendo las pautas del curso mientras vas avanzando lecciones. Lo dicho, IMPLEMENTANDO los ejercicios sobre tu propia boda.
La teoría se puede realizar en un día, dos a lo sumo, pero los ejercicios son más laboriosos y dependerán de ti. Mi consejo es que dediques una hora cada día a preparar tu boda y en una de semana tienes la boda, decorativamente hablando, preparada, pendiente de hacer tus creaciones DIY.
Bonus
- 4 Razones por las que ser tu propia Diseñadora
- Descubre tu estilo decorativo
- Define qué paleta de color utilizar y aprende a crearla
Características del curso
- conferencias 7
- cuestionarios 1
- Duración 1 hora
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 72
- Evaluaciones Sí