Back

EL ÉXITO DE TU BODA DEPENDE DEL ÉXITO DE CADA UNO DE LOS PROVEEDORES QUE CONTRATES (de todos)

Tanto si preparas la boda sola como si la preparas con ayuda, el resultado dependerá de la calidad que tengan cada uno de los proveedores que contrates. La tendencia es priorizar una de las partidas, la más importante para vosotros,  y dejar el resto de lado porque no es prioritaria. Desengáñate. Esta decisión está condicionada por el presupuesto, más bien, por la falta de presupuesto.  Encontrar el equilibrio justo es lo que aporta un buen resultado. (Sé de lo que hablo)

Si buscas una guía, del sector nupcial, que pueda asesorarte y enseñarte conceptos claros y sencillos de aplicar sobre decoración y organización de bodas, estaré encantada de ayudarte.

En cualquier caso, aquí te dejo RE-cursos  con los que conseguirás decorar y diseñar tu boda GRATIS.

RECURSO 1: e-Book

Los 10 errores económicos que pueden arruinar tu boda

E-Book GRATUITO, está especialmente diseñado para Novias creativas, que quieren ser el Alma mater de su boda desde el momento cero.

Si vas a organizar tu boda  y necesitas planificar, organizar y diseñar todo el proceso y  no sabes por dónde empezar, empieza por aquí. 

Conoce los 10 errores de diseño que  PUEDES EVITAR, si no quieres que tu boda sea una ruina económica.

Todo depende de tener la información correcta.

RECURSO 2: Canal YOU TUBE

Este canal está dedicado a decoración y a organización de bodas

Encontrarás videos que te explican las distintas partes de la boda y cómo abordarlas para un resultado extraordinario, además de video tutoriales con los que hacer decoraciones DIY elegantes, sea el estilo de boda que sea.

Candelabros, porta velas, porta alianzas, detalles para invitadas, letras decorativas, ritos ceremoniales, fiestas temáticas….

El Buixo eventos, Bodas en el Pirineo de Huesca, Bodas en Aragon, Organización de Bodas, Wedding Planner, Maestra de Ceremonias, Decoración de Bodas, Bodas en Jaca, Bodas en el Sobrarbe, Finca para Bodas, Material de alquiler, cursos para novias