Recursos “cool” para tu Boda. Actualízate.

¿Conoces todos los recursos que tienes a tu alcance para interactuar con tus invitados? Estás en la era de las tecnologías y debes aprovecharlo. Internet te da infinidad de opciones diferentes, originales pero sobretodo eficaces.
Porque yo te pregunto: ¿Para que se utilizan las invitaciones tradicionales por correo? ¿Para invitar a la Boda y para que confirmen su asistencia?
Sí… pero … No!
Se utilizan para que haya una comunicación entre los novios y los invitados. Te lo explico de otra manera. Los novios ponéis información de vuestra boda en un papel más o menos bonito y de vuestro agrado: Fecha de la Boda, dónde. quién invita, quién se casa, dónde es el restaurante, horario…. y ponéis un teléfono de contacto y/o dirección para confirmar la asistencia. Resumiendo, tú informas y preguntas y ellos  (los invitados) responden.
¡OS COMUNICÁIS!
Pero es una comunicación con una interacción fría y pobre, por no decir que no hay interacción más que la justa.  NO ES” COOL”.
Hay infinidad de recursos actualmente que además del mero hecho de comunicar datos y responder preguntas, permiten que los invitados puedan comentar, añadir, hacer bromas, compincharse… y lo genial es que lo pueden hacer entre todos y “creando ambiente” desde ya mismo.
Mucho más divertido, original y sobretodo económico que las tradicionales invitaciones de boda.
En el siguiente video te cuento unos cuantos recursos “cool” o “guays” como quieras llamarlos, que puedes utilizar a la hora de comunicarte con tus invitados y que por descontado son más divertidos que los tradicionales.
Solo tienes que atreverte y utilizar la tecnología actual para ello. Ya solo depende de tu creatividad y tu gusto para conseguirlo. Y si, no te atreves o no tienen tiempo para realizarlo, engaña a algún amig@ para que lo haga por ti.
Recursos formato papel, handmade o redes sociales con recursos con los que puedes contar pero sobretodo, son recursos que te deben definir como novia. Deben ser representativos de tu estilo único y personal como es el tuyo. Son recursos “cool”.
Espero que te haya gustado este video. Compártelo, por si hay alguna novia que está a estas alturas de organización y lo necesita.
Un abrazo muy fuerte y nos vemos en el próximo video.
Marta Ardanuy
Wedding Planner & Designer