Raquel & Héctor. Una maravillosa Boda en el Monasterio de Boltaña

El día que les conocí, rezumaban emoción. Estaban nerviosos y a la vez, emocionados. Habían decidido celebrar su Boda en un lugar muy especial: el Monasterio de Boltaña.

Un lugar céntrico en pleno Pirineo Aragonés , rodeado de chopos y a orillas del río Ara.

Y allí estaban. Cómplices, emocionados y soñando con un día que para ellos era lo más importante de su vida… en ese momento. Era un paso al frente en su relación y con un significado muy especial. Por que la vida tiene eso, etapas a las que entramos una vez finalizamos la anterior. Y ellos eran la pareja perfecta para dar ese paso.

Todo eran ideas, sueños y preguntas. ¿Podríamos tener ésto? ¿Podríamos hacer aquello? ¿Qué te parece si…? Porque si hacemos esto… 

“Queremos que todos se lo pasen genial y que recuerden esta Boda con mucho cariño.”

Fue un año de preparativos lleno de  watsaps, mails, llamadas telefónicas… y sobretodo fue un año de confidencias.

Mantuvimos en secreto  sorpresas emocionantes. Todo detalles con un significado especial para Raquel o para Héctor. Y ¿sabes qué? si algo sobresalía por encima de todo era el amor incondicional que se tenían. Por eso, esta Boda tiene un significado especial.

Una Boda religiosa, en el Monasterio de Boltaña en la que el cariño de todos y el amor que se tenían los novios, fue la nota distintiva por encima de todo.

@lasbodasdesusa nos ha pasado parte del reportaje fotográfico que realizaron. Maravilloso trabajo  que espero que os guste tanto como a nosotras.

Un beso,

Marta

CRÉDITOS

Fotografía: https://www.lasbodasdesusa.com

Lugar: Monasterio de Boltaña

Organización y Decoración: www.elbuixoeventos.es