IMG_4183-3

Nuestros Espacios

Gestionamos y colaboramos con los espacios más maravillosos de la geografía Oscense organizando bodas espectaculares.

Monasterio de Boltaña

Antiguo Monasterio del Carmen Descalzo, que data del S. XVII. 

Encontrarás increíbles espacios para celabrar tu boda. Salones, alojamientos, iglesia del S. XVII, spa y maravillosos jardines con todos los servicios necesarios que convierten cualquier evento en un día mágico e irrepetible.

Un romántico y acogedor hotel perfecto para tu boda.

¿Civil? ¿Religiosa? ¿En el jardín o en la iglesia? Contacta con nosotras y disfrutaras de la mejor boda que puedas pensar.

Museo de Oficios y Artes Tradicionales de Aínsa

Está situado en el casco antiguo de Aínsa, en una de las más espectaculares casas tradicionales del Sobrarbe: Casa Latorre, un maravilloso edificio histórico del S. XVI. En su interior encontrarás el taller del herrero, con el yunque y una espectacular fragua; un magnifico telar, la alfarería tradicional, la hojalatería, la cestería y muchos más oficios de antaño.

¿Sabes qué? tus fotografías serán únicas. Imagina que tu álbum de boda estuviera ambientado en el Museo. Imagina que pudieras casarte entre las calles de la maravillosa Vila Medieval de Aínsa y que pudieras degustar un exquisito banquete en el Huerto del Museo con vistas al río. 

Llámanos y descubre cómo tu boda puede ser el mejor regalo de tu vida.

Fincas Particulares

Si tu gran ilusión es celebrar tu boda en la finca familiar, estás en el sitio adecuado.

Somos especialistas en este tipo de bodas. Bodas hiper personalizadas en las que el elemento emotivo juega un papel esencial. 

Nos encargamos de seleccionar y organizar a todos los gremios implicados para que tu boda sea perfecta, tal y como la has soñado. 

Y el día de la boda, supervisamos el evento desde el principio hasta el final. Es la mejor manera de que disfrutes de un día tan especial.

Instagram@elbuixoeventos.es