
El Museo de la Técnica. Un marco inigualable para el amor
Estamos acostumbrados a presentar espacios para Bodas, producto de las tendencias. Y en ocasiones nos olvidamos de lo que nos ha hecho ser como somos.
Yo crecí encima del taller de mi padre. Era un taller mecánico y estaba repleto de máquinas y de restos de coches viejos. Esto es habitual en muchas de nosotras. Vivir cerca del trabajo de nuestros padres nos hace formar parte de ello, casi imperceptiblemente y de una manera sana. El tema viene cuando propongo hacer las sesiones de fotos en un espacio cercano, habitual, familiar y olvidarnos de buscar ese sitio idílico, que no nos dice nada, pero que está en tendencia. Que todo el mundo se fotografíe en un sitio determinado no es sinónimo de que sea nuestro espacio ideal.
Este es el rincón de mi padre. El resultado de toda una vida trabajando y recogiendo chatarra para , más adelante, arreglarla y disfrutar de ella.
Seguro que si reflexionas un poco , no hace falta mucho, dispones de un espacio familiar que se ajusta a tu estilo de vida y que forma parte de tus recuerdos más entrañables.
Espero que te guste este shooting y que descubras que cualquier espacio es el adecuado si tiene tu Alma en él.
CRÉDITOS
Modelos José Mari y Esther
Fotografía Estudio Indiana
Repostería El Taller de Ana Fraga
Peluquería Moba Biopeluquería
Maquillaje May Rodríguez
Joyas y Tocados Joyas Clara Blasco
Decoración, Diseño y Organización El Buixo Eventos














