Zapatos para Novias con estilo. Sé tu misma.

Elegir los zapatos que vas a llevar a tu Boda no es tarea fácil aunque parece que sí. El blanco indiscutible que durante tantos años ha protagonizado el Top en referencia al calzado de novia ya no existe. Así que tienes que plantearte otras premisas para poder acertar la elección.  ¿Cuáles son los tips en los que te basas para ello? Realmente es lo que marca tu estilo personal. Descubre cuál es el tuyo.

 

  • Comodidad

¡Básico! Vas a llevarlos durante más de 6h tenlo en cuenta, debes sentirte cómoda. Imagínate aguantar todo el tiempo con unos zapatos que nos están destrozando los pies: es un auténtico tormento que no tienes por el que pasar y que te impedirá bailar, andar, reír… Hay muchos zapatos en el mercado, así que no te apures si el que te gusta te molesta, ya encontrarás otro precioso que te quedará estupendamente bien. No olvides que los zapatos son para llevarlos puestos.

frutosamore

  • Color

Si eres de esas Novias con vestido largo, de corte clásico y color blanco, indudablemente tu color de zapatos es el blanco. Pero si eres algo más atrevida y el vestido es blanco roto o de color, atrévete a  tintar con colores más desenfadados e importantes tus zapatos. Le dan al vestido un toque chic difícil de olvidar y que todo el mundo recordará.


zapatos-de-novia-color-turquesa-682x1024

  • Diseño

Huye de los zapatos aburridos, blancos y lisos únicamente porque están tildados como “zapatos de Boda y son los que siempre se ha llevado”. Hoy en día tienes diseños exclusivos que te hacen sentir como una auténtica reina, aunque no se vean:). Tú sabes que los llevas y eso es suficiente.  Busca el que se adapta a tu estilo y hazte con ellos, te enamorarás enseguida.

  • ¿Sandalias para verano?

Indudablemente si te has planteado la utilización de sandalias, tu estilo es cualquiera menos clásico. ¡Adelante! Sé fiel a ti misma y marca tu estilo durante toda la boda. No serás mejor novia por calzarte unos zapatos de salón con un buen tacón si no estás habituada a ello y posiblemente no te sientas a gusto.


f974f8e353c9ab97a8fbfc1f051dbb7a

  • ¿Descalza? ¿Converse? ¿Camperas?… alternativas “on”.

En un jardín con césped mullido o en la playa a orillas del mar. Busca la sensación de libertad que te proporciona tu decisión pero acuérdate que todo debe tener una misma línea. Avisa a tus invitados del carácter excepcional de tu elección e invítales a acompañarte.

pink-converse

bota-cowboy-novia

  • Zapatos reutilizables

Elige zapatos que puedas llevar después de la Boda, al salir a cenar, en un día especial, a la ópera (si se da la ocasión)… Es una pena que después de enamorarte de ellos los tengas guardados en el armario hasta el fin de sus días. Son especiales y te encantan, anda con ellos.

 

La dinámica que debes seguir es la siguiente, primero elige el vestido y luego los zapatos que le vayan bien a tu estilo. Los zapatos son claves para las pruebas de largo del vestido pero sobretodo recuerda que:

ante la duda… Comodidad.

firma blog