Words of love, estrellas en tu Boda

Las Words of love o Palabras de Amor, están cada vez más presentes en las Bodas y celebraciones familiares en las que manda el corazón. Pero como todo, tiene su riesgo.

Hay una tendencia “in crescendo”de poner cartelería repartida, formando parte de la decoración.  No sé qué decirte. ¿Acaso no sabes reconocer el espacio que está destinado a la mesa dulce? o ¿es que no sabes que las bolsitas de arroz son para coger y tirar el interior a los novios deseándoles toda la fertilidad del mundo? (porque ese es su origen). Por eso a veces no entiendo porqué hay un cartel, en el que dice tal cual: “coge uno”  y que acompaña al cesto. Son carteles que te indican obviedades y que no tienen nada más, ni siquiera la letra está cuidada, sino que se ha escrito con tiza  un poco antes de la Boda y con un grafismo corriente y diario.

¿Te has dado cuenta?

Colocar carteles  es una tendencia anglosajona que como otras hemos importado, pero… lo que hemos importado ¿es una mera señalización? o ¿es una manera de comunicarte con los invitados de una forma distinta, bonita y cuidada?.

El meollo de la cuestión es su origen. Los carteles surgieron como una forma más de comunicación, en la que el estilo, los colores y el mensaje  son el todo. Si te lo digo de otra manera, lo entenderás mejor.

Los carteles son una guía, en la que todos los invitados siguen unas instrucciones de forma fácil: coge uno, busca tu sitio, deja tu mensaje… Hasta ahí, estamos de acuerdo. Pero ¿de qué manera esos mensajes están integrados en la decoración de tu Boda? y ¿cómo transmites que eres feliz y que les quieres, sólo con un mensaje escrito?

Este es el riesgo que debes evitar. No estás regulando el tráfico ni es una carrera de Trial. ¡Es tu Boda! y deben enviar más mensaje que éste y desde luego debe estar mucho más cuidado

Las Words of Love  son importantes durante tu Boda y no quedan relegadas a la cartelera.  Se encuentran en los carteles, en la música que hayas escogido y el significado de su letra, en algún poema que para ti sea especial…  Y todo ello acompañado de un grafismo cuidado, bien presentado y acorde contigo y con tu personalidad.

 

Entra en el Video. Te cuento todas las opciones para que tus Palabras de Amor marquen tu Boda.

 

 

Un cariñoso beso.

 

Marta Ardanuy

Wedding Planner & Designer

www.elbuixoeventos.es