¿QUIERES SABER MÁS? HABLEMOS

Bienvenida a la página en la que he alojado Videos editados por el Buixo. En ellos podrás ver distintos eventos que realizamos durante el año y a los que tenemos un cariño especial.

A pesar de no salir todos, si hay una muestra representativa de algunos de ellos. Celebraciones familiares como Bodas y Comuniones, así como alguno de los recursos que el Buixo pone a disposición de los Novios como Pirineos love. Son recursos anuales a los que te invito de antemano a participar si tu idea es casarte próximamente.

Todos los video-reportajes captan la esencia de las personas que los protagonizan. Sin duda, lejos de ser la pose la que importa, damos relevancia a la sonrisa, a la complicidad, a la felicidad que envuelve a todas esas personas que convierten ese día en especial.

El Buixo eventos, cómplice de esa dicha, es el responsable de que  la celebración sea distinta a las fiestas a las que estamos acostumbrados. Los detalles, el ambiente, el lugar y por descontado las personas.  Protagonistas de un paréntesis en el tiempo que queda inmortalizado para el recuerdo en estos videos hechos desde el corazón.

Conseguirlo es muy fácil, sólo tienes que llamarme al 616 613 746 o enviarme un mail a info@elbuixoeventos.es.