Un cumpleaños de película

 

Un cumpleaños de película…

… es lo que querían para Rosa Mary y César.  Todo los días no se cumplen años y sólo eso es motivo suficiente para celebrarlo.  Claro que todo fue un gran complot liderado por la abuela. Ella sola fue capaz de liar a familia y amigos para que todo fuera una auténtica sorpresa y así fue. Abuela y nietos , idearon la gran noche. ¿Sabes cómo andan los gatos? pues así, por lo bajinis y sin que nadie se enterara.  Porque aunque los invitados sabían algo… no lo sabían todo.

Una cena bufet, informal pero con estilo, en el salón de las Bodegas Aldahara, con una mesa decorada para la ocasión y un Photocall temático. Y es que a Rosa Mary le encantan las películas, por eso la gala de los Óscar  fue una gran elección.

Acasa se encargó del estupendo picoteo de la noche; embutidos, pan con tomate, hojaldres, canapés… lo que les apeteció, abundante y rico, rico…. La tarta la trajeron de la pastelería Güerri de Barbastro, exactamente la misma que unos años atrás protagonizó su enlace (aunque parece que fue ayer). El café se acompañó de unas deliciosas rosquillas que la abuela preparó especialmente para la fiesta.

Y ya sabes, la organización y decoración de la noche fue mi tarea. El Buixo eventos se encargó del resto.

Una mesa de gala con margaritas aportaba un aire campestre y ligeramente asilvestrado. Los colores que utilicé fueron los rosas en combinación con el dorado  como guiño al Óscar que presidía el Photocall.  Y una zona para fotografías que preparé para la fiesta de una manera especial.

Si a esto le sumas el cariño que todos los que estaban allí les tienen, el resultado fue una noche difícil de olvidar, un cumpleaños de película. Sin duda alguna, acertaron con el regalo.

Aquí te dejo algunas de las fotografías que muestran esta puesta en escena: sencilla, rústica y elegante.

Espero que te guste,

Marta

elBuixo-RosaMary1

elBuixo-RosaMary2

elBuixo-RosaMary7

elBuixo-RosaMary8

elBuixo-RosaMary9

elBuixo-RosaMary3

elBuixo-RosaMary4

elBuixo-RosaMary5

elBuixo-RosaMary6