Un bautizo sencillo en rosas

Un Bautizo sencillo es lo que hemos celebrado este fin de semana en Bodegas Aldahara. Y digo sencillo, porque es de las celebraciones más familiares que hay y siempre gira en torno al bebé y a su familia más inmediata, padres, hermanos, abuelos, tíos y primos … el resto…  es un agradable y adorable extra que hace de la celebración un triunfo.

El salón de las Bodegas era el marco ideal para este evento, un entorno rústico , amplio y libre de los condicionantes que hay en casa y que permitieron -después del Bautizo- celebrar unos cumpleaños con los amigos de los padres. Así, como te digo, empieza a la hora de comer y lo alargas hasta la medianoche en un ambiente distendido y alegre con tus amigos.

La madre de Lucía -Guayi- quería una tonalidad en rosas sin que agobiarla y con una zona divertida y de entretenimiento para los críos, que aunque sólo eran cinco, había que entretenerlos. Así que opté por el rosa combinado con los verdes de los centros para relajar un poquito el predominio de tonos calientes del local, para la mesa central y un montaje de colores y dibujos para la de los más peques.

 

DSC04552

DSC04558

 

 

Guayi eligió una graciosa pareja de conejitos en pistacho que alegraban el centro de mesa y que después colocaría en la habitación de Lucía.

DSC04554

DSC04569

Parte de la repostería del Bautizo corrió a cargo de Masami Cakes. Unos sensacionales cup cakes en rosa de los que prácticamente no quedó nada!!!!  Manualidades Susana realizó unos pequeños detalles que Guayi le diseñó.

DSC04579

DSC04580

DSC04581

Y cómo no, el catering corrió a cargo de Acasa. Un pequeño picoteo después del vermut, seguido de una fideuà  para todos y a elegir entre un ternasco con patatas a lo pobre y una merluza en salsa verde. Espectacular!!! Los críos optaron por un menú infantil, así aseguramos el tiro. Es un día para festejar , por eso hay que apostar por lo seguro:)

DSC04571

DSC04565

Como ves, con un poquito de cada, Guayi ha conseguido un Bautizo sencillo pero fantástico para Lucía.

 

 

Marta Ardanuy

Wedding Planner & Designer