Tatoo Corner ¡Qué idea!

Tatoo Corner

Poner un Tatoo corner en tu boda es una idea genial, que sorprenderá a tus invitados y súper divertida. ¡Cómo lo oyes! Sólo te falta decidirte.

Te hablo de un tatuaje temporal, de los que salen al cabo de dos o tres días con un poco de agua caliente, por lo que lo puedes disfrutar a tope el día de la boda. ¿Recuerda las calcamonias? Es eso mismo pero muy mejorado. Puedes encontrar tatoos metálizados, en negro, de colores, con motivos serios, divertidos, vegetales…. la lista es interminable, así que no tienes excusa. Y si tu boda es en verano… atrévete con los dorados, resultan muy elegantes  encima de la piel morena. Resaltan muchísimo y le dan un aire exótico  al look, más bohemio, más atrevido y muy personal. Quizás un poco desmelenado pero se trata de una boda, así que ya nos pondremos serios al día siguiente.

¿Cómo lo puedes montar? 

Busca una mesa pequeña, bonita, de madera… esa, sí …. y pon algo que te haga de contenedor para poner los Tatoos dentro, una caja de madera, una bolsa de crochet, un bol de cristal… Necesitarás otro para los restos una vez se hayan colocado el Tatoo.

Recuerda que tus invitados tienen edades y gustos muy dispares. Así que, pon un poco de cada estilo y que cada uno elija el que más le guste.

Necesitas un recipiente con agua  para poder colocarlo -¿recuerdas?-  y unos pañuelos de papel para secarte las manos.

Acuérdate de diseñar unas pequeñas instrucciones de uso, por si acaso alguno de tus invitados no ha disfrutado nunca de esta experiencia tan sensacional.

Decora la mesa con flores u objetos acordes al estilo de tu boda.

Es un rincón para que disfruten grandes y pequeños sin limite de edad. ¿Qué tal lo ves?

elbuixo tatoos1jpg

vía Pinterest

elbuixo tatoos2

vía flash tatoo

elbuixo tatoos3

vía flash tatoo

elbuixo tatoos4

vía lucía se casa

elbuixo tatoos5vía lucía se casa