Un enlace Star Wars

Star Wars es la película preferida de Jon. Tanto él como Bea se auto definieron como “frikis” de las películas de ficción tipo El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Hobbit… pero sobretodo de Star War. Una ambientación  en la que cualquier detalle les introdujera en este ambiente era lo que estaban buscando. Y aunque no fue fácil… lo conseguimos.

El marco que escogieron para su Boda fue Ligüerre de Cinca. Un lugar espectacular a los pies del Pantano Mediano, rodeados de piedra y donde su Boda duró dos días completos, desde el viernes en que empezaron a aparecer los invitados hasta el domingo que se despidieron de un fin de semana inolvidable.

Definir los Bodegones que iba a realizar fue tarea difícil. Era el momento de desestimar unos y decantarse por otros. Bea y Jon querían una Boda mágica, espectacular y diferente a toda costa y la temática la tenían muy clara. Así que no fue difícil convencerlos.

Para mi ha sido muy importante que Bea y Jon supieran realmente lo que querían ,pero al mismo tiempo, ha sido esencial la confianza que han depositado en mi y que me ha permitido jugar libremente con la creatividad para conseguir esa linea decorativa que tanto deseaban.

Te cuento:

Saber lo que quieres…. confianza en tu Wedding Planner… y … complicidad entre ambas partes.

Son las tres premisas que definen el trabajo bien hecho y aunque las temáticas son distintas y para gustos colores, si se cumplen las tres el resultado es mágico.

Escogimos varias películas que abanderaron la decoración de la Boda:

Star Wars en la ceremonia. Mi intención fue recrear la Boda de Anakin y Padme. Esa secuencia se grabó en Italia, concretamente en la Villa del Babanielo. El lugar es precioso y aproveché que el Pantano de Mediano lo teníamos allí para hacer un guiño a la secuencia. Es muy importante tener amigos y amigos que te quieran de verdad. Julio Luzán  es uno de ellos y además uno de los hombres más buenos que conozco. Está acostumbrado a moverse entre decorados así que me ayudó a recrear la secuencia tallando una réplica exacta de la barandilla de la Villa del Balbanielo. En fin! qué te voy a contar… espectacular!

12 DSC04195

11 DSC04182

El Bodegón de Bienvenidos fue una continuación de la película dónde no podía faltar la Estrella de la Muerte  y la introducción:

Hace mucho, mucho tiempo
en una lejana galaxia…

4 bienvenidos

En la mesa con el libro de firmas encontramos un famoso anillo. El Anillo Único, es el Anillo forjado por el Señor Oscuro Sauron para controlar a los demás Anillos de Poder y esclavizar a los Pueblos Libres de la Tierra Media.Fue creado en el Monte del Destino después de que los herreros elfos de Eregion le enseñaran el arte de forjar anillos y crearan los anillos de poder. Tras aprender el arte de la forja, viajó a Mordor y en el fuego del Orodruin, creó el Anillo Único.

Era un anillo de oro, con un grabado en la Lengua Negra, el cual decía:

“Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas”.

3 anillo

El Seating Plan nos introduce en Juego de Tronos. El mapa y los huevos de Dragón forman parte de él. Drogon, Rhaegal y Viserion son el elemento clave y fundamental del poder de Daenerys. Dan respeto y temor.

6 seating plan, el buixo eventos

Pero no acabamos aquí. El Photocall lo realizamos con la misma temática.  ¿qué tal?

5 photocall

Los centros de mesa fueron todo un reto. Quise huir del centro floral típico ya que la Boda en sí no lo era y realicé en el atelier casitas Hobbit, todas distintas pero similares. Fue la nota divertida de la decoración.

7centros mesa

Bea estaba espectacular. Un sencillo traje de diseño coronado con un tocado de MªJosé Montero que causó sensación. Increíble el trabajo que realizó Mª José para reproducir amapolas y margaritas silvestres. Como siempre fantástico!

17 DSC04254

Pero, aunque fue una Boda muy cuidada y con muchos detalles, lo que de verdad sobresalió y llenó el momento fue el sentimiento, la emoción y el amor que rodeaba  a todos los invitados. Historias, vivencias, recuerdos.. fueron los que en realidad triunfaron el 21 de Mayo en Ligüerre.

13 DSC04199

15 DSC04216

18 DSC04255

Bea y Jon,

ha sido un verdadero placer  formar parte de vuestra magia.

Ahora empieza vuestra historia.

Sed muy felices.

Un beso muy fuerte

 

Marta