El Showroom del Buixo eventos, es uno de mis espacios creativos. En él conseguimos una relación bidireccional entre las parejas de novios y yo, una entrevista crucial para conocer por dónde vamos, qué queréis y hasta dónde podemos llegar.

Es una de las reuniones  más importantes que tenemos que realizar pues de ella y de que sea fructífera se maquetará vuestro sueño: la Boda ideal que siempre habéis querido.

Es el lugar dónde estaré encantada de recibiros,  en mi Showroom, pero siempre con CITA PREVIA.

Si te resulta imposible venir o sencillamente es muy complicado, ponte en contacto conmigo y lo solucionamos. Una cafetería dónde te vaya mejor siempre será una idea estupenda si con ello podemos tener un primer contacto. Es importante que hablemos y que me transmitas todo lo que tienes dentro para sacarle el mayor partido.

El Buixo eventos cuenta con un anexo desde donde se realizan las grabaciones que se cuelgan en Youtube. Vídeos de presentación, en los que básicamente os cuento las novedades que tenemos en el Buixo para ti:

  • Talleres Handmade para eventos, en los que encontrarás las solución para ser el Alma creativa de tu fiesta.
  • Sesiones de Coach, dirigidas a personas que quieren organizar su fiesta y necesitan aclarar sus ideas.

¿Quieres conocer más de mi? entra en mis Redes Sociales: Blog, Facebook, Youtube, Instagram  y  Pinterest . Estoy en todas ellas.

Showroom El Buixo
El buixo showroom
El buixo showroom