SERVICIOS El Buixo Eventos

Una gran mujer, segura de sí misma, con ideas propias y sabiendo lo que quiere. Esa eres tú. Independiente, trabajadora y sobretodo, dueña de su tiempo.

Organizar tu boda es un proceso largo e ilusionante, lleno de detalles, citas, búsquedas… en definitiva, básicamente requiere tiempo y una buena gestión de los recursos con los que cuentas.

Y eso en el Buixo eventos lo sabemos. 

Como también sabemos que sacar tiempo con las obligaciones y el estilo de vida que llevas es muchas veces, complicado. Por eso necesitas un  equipo de profesionales, expertos en bodas, con recursos de calidad que te ayuden a conseguirlo.

Un equipo con el que te sentirás apoyada y reforzada. En el que encontrarás empatía, respeto y colaboración.

Por eso

Te ofrecemos

  • ASESORÍA y MENTORÍA personalizada desde el primer momento

Una escucha activa, sobre lo que más te gustaría tener, cuáles son tus objetivos y qué te gustaría sentir el día de tu Boda… mientras… nos tomamos un café.

Encontrarás el apoyo y la seguridad que buscas, para validar tus ideas y hacerlas posible, ayudándote durante todo el proceso a superar nervios, dudas y dificultades. 

  • Gestión del evento

Búsqueda de profesionales de calidad que hagan realidad lo que deseas. Optimización de tus recursos y supervisión de todo el trabajo que hay que realizar.

  • Planificación y Organización

Control de todo el proceso de boda; citas, mails, visitas técnicas… Realización de un cronograma que coordine a todos los profesionales y puedas disfrutar de la Boda que hemos preparado juntas durante tanto tiempo

  • Diseño y Decoración

Diseñamos tu boda, unificando y cohesionando las ideas que tienes, dándoles una línea vehiculante, que la convertirá en única y personal. Disfrutarás de una boda única, equilibrada y elegante según tu estilo personal.

  • Supervisión del día del evento

Es el momento clave. Irrepetible. Disfrutarás de tu boda desde primera hora y hasta el final. Es lo que debes hacer,. Nosotros terminamos de ayudarte a conseguirlo.

 

Conseguirás

  • Disfrutar de tu tiempo y de tu vida mientras todo está en marcha
  • Que tus ideas queden reflejadas en la Boda convirtiéndola en única y especial
  • Asegurarás un resultado excelente desde el principio al fin
  • Marcar un estilo propio

Si estás preparando la tuya, entra en el apartado de Bodas que hay aquí debajo. Ahí te explico de qué forma os podemos ayudar a conseguirla Boda que habéis imaginado.

Bodas

Boda Montse y Pedro3, Boda en Alcampell

Alquiler

montaje1

Otros Eventos

PIRINEOSLOVE, Tamara Marban (OCTUBRE2015)-31

Formación

events-2609526_640