Romanticismo en un espacio rústico

¡qué equivocada estás!

Romanticismo no es sinónimo de lugar fino y elegante, ni de flores caras, camareros exclusivos, ni siquiera de una joya enorme y grandiosa en tu dedo anular. Es algo más.

Ser romántico es una de las tantas facetas del alma: la de la sensibilidad ante el amor, la de sentir esa música suave que te acaricia, es esa intensa pasión por el beso, el abrazo y la ternura.

Es un enigma aparentemente indescifrable que parece desafiar cualquier análisis sensato y coherente de nuestra actuación frente a la persona que amas. Parece complicado, no? pero no lo es.  Cuando amas a una persona puedes  actuar de muchas maneras a veces irracionales y sin explicación propia. Pero a pesar de todo … actúas así.

Como ves, el romanticismo  es una forma de ser frente a un sentimiento de tu corazón y por lo tanto es una forma de actuar.

Es un estilo de vida…

ni restaurante, ni joyas, ni camareros… solo un quién, solo un cuando y un solo lugar.

Si te fijas bien, el Romanticismo se concentra en la mirada. Una mirada cómplice que delata tu interior y tus sentimientos. ¿No te has dado cuenta? Te invito a que te fijes en las miradas de tus amigo@s cuando miran a sus parej@s. Son increíblemente sensuales y captan mucho más que lo que cabe en un objetivo.  Por eso, el resto queda embriagado por ese romanticismo que “parece estar pasado de moda”, algo totalmente erróneo si piensas que no hay nada más actual y en vigencia que tus sentimientos. 

Este olivar centenario, complice de amor y de tantos otros amores durante  tiempos ancestros, fue testigo mudo de una fría mañana romántica en la que Laura y David formaron parte de su historia.

¿Imaginas tu propio olivar? 

Laura&David, Bohemian, elbuixoeventos8

Laura&David, Bohemian, elbuixoeventos7

Laura&David, Bohemian, elbuixoeventos7

Laura&David, Bohemian, elbuixoeventos6

Laura&David, Bohemian, elbuixoeventos5

Laura&David, Bohemian, elbuixoeventos4

Laura&David, Bohemian, elbuixoeventos3

Laura&David, Bohemian, elbuixoeventos2

Sueña y hazlo posible.

Un cariñoso beso.

Marta Ardanuy

Wedding Planner & Designer