elbuixoeventos, decoración mesa, boda,@tamarapastora

Bienvenidos al Buixo eventos

Para que os hagáis una idea de quién soy yo, os explicaré una breve historia sobre mi. Me casé hace más de veinte años y nuestra elección para celebrar la boda fue un pueblecito del Pirineo Aragonés encantador.

IMG_6709Desconocía totalmente quién me podía hacer la decoración floral o qué catering/restaurante  se ajustaba más a nuestra situación, los trámites legales que debía realizar… aún me acuerdo de todo, porque las cosas importantes de la vida no se olvidan nunca.

Imaginad cómo pude organizar todo lo que necesitaba desde Barcelona, sin un contacto en la zona y sin saber si me daría tiempo a hacerlo todo. Porque lo hice todo yo, nadie en mi familia entendía que quisiera hacer algo tan extraño:  Casarme de otra manera.

En esa época, no existía la figura de Wedding Planner en nuestro país y el único conocimiento que tenía sobre ellas era el que me podía hacer a través de las películas norteamericanas.  Lo que sí tenía claro era que quería una Boda diferente, que mostrara lo que somos nosotros realmente, y que se sacudiera de encima los convencionalismos tradicionales que por el mero hecho de escoger un estilo de boda determinado, estaban totalmente fuera de lugar.

En ese momento necesité una figura de referencia que me asesorara y me diera opciones alternativas a lo tradicional… y no existía. Así que ya me ves a mi “inventando, diseñando y creando” mi boda. Es posible que te encuentres en una situación parecida, sólo que los tiempos han cambiado y para bien.

Hola, soy Marta Ardanuy, Wedding Planner & Designer y mi radio de acción es la provincia de Huesca.

Llevo varios años organizando Bodas y eventos en la geografía Oscense y he tenido la oportunidad de trabajar con parejas de novios  muy distintas y con   necesidades propias, sobretodo, con parejas que viven fuera de Huesca y se quieren casar en este maravilloso entorno.

Durante todo este tiempo, he visto la importancia que tiene un buen diseño para que el resultado se ajuste a vuestra idea de Boda.

Además, he podido comprobar que  una buena planificación y organización, contribuye  mucho a la hora de conseguir que vuestra boda se ajuste  a los recursos que tenéis destinados para ella, sin necesidad de sustos ni sorpresas y que para ello , necesitáis que alguien conozca las opciones reales con las que podéis contar.

ESAHd
SANJORGEd
ondarad
UEMd
bodas cuentod
bodasnet arabodas

Creadora y fundadora de Pirineos Love Bodas.

Creo que una de las palabras que mejor me definen es la de emprendedora. Y es que estoy constantemente ideando proyectos nuevos con los que poder ofrecer material de valor a parejas de novios que se quieren casar en  Huesca.

Pirineos love Bodas es una revista digital que agrupa profesionales de Huesca dedicados al mundo Bodil. Entrar en Google y  dedicar parte de tiempo a buscarlos es muy cansino y a veces muy dificultoso. Por eso he querido agruparlos a todos en una misma plataforma. Para que te sea más fácil encontrarnos y valorar las distintas opciones antes de decidir.

También encontrarás el contacto y el enlace a su web. Guay, ¿no?

Además, encontrarás artículos que te interesan, Ferias, tendencias… de los que podrás sacar muchas ideas.

Entra en ella y disfruta.