elbuixoeventos, decoración mesa, boda,@tamarapastora

Hola, Soy Marta!  y ayudo a conseguir

#bodasqueemocionan
IMG_6709

… Y te preguntarás, porqué.

Me casé hace más de veinte años y nuestra elección para celebrar la boda fue un pueblecito del Pirineo Aragonés encantador.

Desconocía totalmente quién me podía hacer la decoración floral o qué catering/restaurante  se ajustaba más a nuestra situación, los trámites legales que debía realizar…

¡Madre mía! aún me acuerdo de todo, porque las cosas importantes de la vida no se olvidan nunca y mi Boda era lo más importante del mundo mundial.

Imagina cómo pude organizar todo lo que necesitaba desde Barcelona, sin un contacto en la zona y sin saber si me daría tiempo a hacerlo todo. Porque lo hice todo yo, nadie en mi familia entendía que quisiera hacer algo tan extraño:  Casarme de otra manera.

En esa época, no existía la figura de Wedding Planner en nuestro país y el único conocimiento que tenía sobre ellas era el que me podía hacer a través de las películas norteamericanas.  Lo que sí tenía claro era que quería una Boda diferente, que mostrara lo que somos nosotros realmente, y que se sacudiera de encima los convencionalismos tradicionales que por el mero hecho de escoger un estilo de boda determinado, estaban totalmente fuera de lugar.

En ese momento necesité una figura de referencia que me asesorara y me diera opciones alternativas a lo tradicional… y no existía. Así que ya me ves a mi “inventando, diseñando y creando” mi propia boda. 

Formo parte de la Comunidad de

#novisemprendedoras2

Cometí muchos errores, sobretodo de organización. No tuve en cuenta los tiempos y escuché demasiado a los más cercanos. El diseño que realicé , era más completo en mi mente que lo que fue en realidad. Y es que no tuve en cuenta que:

NADIE se casaba así y que lo que quería hacer… no se entendía.

Es posible que te encuentres en una situación parecida, sólo que los tiempos han cambiado y para bien.

Después de varios intentos por encontrar la estabilidad profesional como enfermera (no te lo he dicho, soy DUE por la Universidad de Barcelona, promoción Olímpica J y mi vida fue literalmente una complicación, mientras intenté compaginar mi vida profesional, con los turnos de mi marido y el cuidado de mi hija) decidí realizar mi sueño: Ser Wedding Planner & Designer.

Llevo varios años organizando Bodas en la geografía Oscense y he tenido la oportunidad de trabajar con parejas de novios  muy distintas, con necesidades propias y con un denominador común:

Su gran fuente de inspiración es ¡Pinterest!

Todas ellas me dicen: “Me gusta ésto” y ésto, y ésto… y les tengo que contestar, una y otra vez, que lo siento mucho pero que no lo puedo hacer.

“¡Soy incapaz de repetir el mismo bodegón dos veces seguidas!”

Pinterest es fuente de inpiración, lo sé, pero nunca debe convertirse en fuente de copia.

Durante todo este tiempo, he visto la importancia que tiene un buen diseño, que contemple todos los aspectos de una boda y que  una buena planificación y organización, es esencial para conseguir que la boda se ajuste  a tus recursos, tanto humanos como materiales, sin necesidad de sustos ni sorpresas y que para ello , necesitas conocer las opciones reales con las que puedes contar.

Creo que Organizar tu Boda es muy sencillo. Sólo hay que hacerlo, desde el corazón.

Así se consiguen

#bodasqueemocionan

Llevo varios años organizando Bodas y eventos en la geografía Oscense y he tenido la oportunidad de trabajar con parejas de novios  muy distintas y con   necesidades propias, sobretodo, con parejas que viven fuera de Huesca y se quieren casar en este maravilloso entorno.

Durante todo este tiempo, he visto la importancia que tiene un buen diseño para que el resultado se ajuste a vuestra idea de Boda. Y sobretodo, una buena Asesoría.

Además, he podido comprobar que  una buena planificación y organización, contribuye  mucho a la hora de conseguir que vuestra boda se ajuste  a los recursos que tenéis destinados para ella, sin necesidad de sustos ni sorpresas y que para ello , necesitáis conocer las opciones reales con las que podéis contar.

Me he encontrado de todo. Desde novias que han delegado el proceso completo hasta el punto de preferir la sorpresa final. Hasta otras que han cogido las riendas, volviéndome loca con sus cambios, por el mero hecho de no estar seguras de sí mismas.

Realmente tengo infinidad de anécdotas que contarte y lo más importante de todo; tengo una experiencia real, construida sobre los motivos que tenían las novias para hacer lo que hicieron y los resultados a las que las llevaron sus decisiones:

toda decisión

¿De qué dependen los resultados?

En el 90% de las veces… de la decisión origen, de lo que quieres conseguir.

En el momento que decides algo, TODOS los esfuerzos deben ir dirigidos a ello. 

Cuándo las novias no definían lo que querían, yo iba de un lado a otro, en muchas ocasiones sin saber a dónde y muy perdida. Esto realmente me desconcertaba… hasta que vi dónde estaba el fallo. A partir de entonces, organizar bodas se volvió sencillo.

si no eres capaz

Por eso, quiero compartir mi experiencia contigo y darte elementos de valor para que tomes tus propias decisiones y consigas el resultado que quieres.

#consiguetupropiaboda
ESAHd
SANJORGEd
ondarad
UEMd