PROTOCOLO: El Tocado

El Tocado es una pieza excepcional que te proporciona clase y distinción.

 

 

Recuerdo que  hace muchos años (algo así como veinte) una persona a la que aprecio mucho me dijo, que el día de tu Boda tienes que salir de lo habitual y atreverte a cosas nuevas.  Cosas que no te has atrevido a hacer y que ese día te proporciona la perfecta excusa para hacerlo. Y tenía razón.

Él era sastre, pero de los de antes y además de ser multifunción, porque igual te tapizaba una silla, que te realizaba un ramo de flores que te decoraba un banquete…. era una persona del todo creativa. Y siempre la he tenido como referencia. Porque el arte que sale del interior, se plasma en el exterior fijo.

La ficha que te presento hoy va sobre el Tocado de la Novia.  Un complemento del todo polivalente, adaptado al estilo que tengas y siempre, potenciando la belleza natural de la Novia.

Así que :

¿Porqué tanta duda?

Los diferentes estilos permiten que haya uno especial para ti.

Flores, abalorios, plumas… estilo chic, vintage, clásico… el tocado se adapta a tu estilo y a tu personalidad. No  tengas reparos en decirle sí.

Pero una vez hayas decidido que vas a disfrutar y a gozar de él, continúa buscando un poco más y encontrarás a increíbles profesionales del sector que te aconsejarán estupendamente y además harán realidad tu sueño.

Son artesanos de sombrerería, estupendos profesionales que ante todo son inmensamente creativos. Hacen realidad la idea  que tienes y la conjugan con el vestido, el tema de la Boda pero sobretodo con tu estilo y tu personalidad.

Tengo el gran placer de contar con el apoyo incondicional de MªJosé Montero de “Mama no puedo parar de crear”, cuyas creaciones siempre me dejan boquiabierta. Una profesional que cuida el detalle hasta al máximo porque para ella la Novia es lo importante… y la Novia eres tú.

Así aquí te dejo la ficha de esta semana. Conceptos e ideas claras para decidirte a utilizar un tocado el día de tu Boda. Ya sabes que son directrices que marca el Protocolo. Para que tengas una pequeña guía de actuación. Pero como siempre te he dicho, la Novia eres tú y tuya es la decisión.

 

el tocado

 

 

Un beso

Marta Ardanuy

Wedding Planner & Designer