PreBoda en un Bosque

El bosque es un lugar mágico desde siempre. Un lugar en el que escuchas el sonido de la naturaleza, donde cualquier ruido inesperado suena a música en tu interior. Donde Robin conquistó a Marian y donde los elfos y las hadas bailan durante toda la noche haciendo realidad tus sueños.

¿No es maravilloso? Ese olor a humedad, el sonido del agua cuando corre por el barranco y el canto de los pájaros por la mañana y esas pisadas blanditas sobre las hojas caídas de los árboles.

¡Me encanta! 

Y estoy segura que a ti también.

Un sesión preBoda es tan bonita y sensual que debe realizarse en el lugar más inspirador de todos los que conozcas. En el lugar en el que te sientas viva y el lugar que te haga soñar sin límites.  Lugares perfectos por sí solos, en los que  aportáis el amor y la complicidad que existe entre vosotros.

Un frondoso bosque es uno de ellos.

Esther y Chema apostaron por ello. Cerca de su entorno de vida habitual, se encuentra una pequeña pero fascinante joya de la naturaleza. Un lugar emblemático para el municipio dónde las ruinas de un antiguo balneario dan fe de su existencia y aportan un aire histórico al lugar.

Fue este y no otro, el lugar escogido para esta sesión de fotos previas. Sin duda, un lugar espectacular en el que los novios apostaron por la sencillez y la naturalidad. Nada mejor para el recuerdo que siendo ellos mismos, mostrando su cariño y sus risas… que también las hubo:)

 

elbuixoeventos, Bohemian, E&Ch1

 

@Kate Buil-Fotonosotros
elbuixoeventos, Bohemian, E&Ch2

 

@Marta-elbuixoeventos

elbuixoeventos, Bohemian, E&Ch3

 

@Marta-elbuixoeventos

elbuixoeventos, Bohemian, E&Ch4

 

@Marta-elbuixoeventos

tamarapastora - elbuixoeventos, Bohemian, E&Ch6

 

@Tamara Pastora

Pasea por tu entorno más cercano. Hay increíbles tesoros por descubrir y un Bosque es uno de ellos. Olvídate si el bosque es grande o pequeño o del tipo de árbol que lo compone, porque todos son especiales y maravillosos .

 

Marta Ardanuy

Wedding Planner & Designer