PIRINEOS love. Cuando lo que quieres es algo más.

Este fin de semana hemos estado en Ligüerre de Cinca disfrutando de PIRINEOS love, el Primer encuentro para novias del Pirineo.

 

elbuixoeventos, Pirineos love

 

Novios, vestidos para la Novia, trajes para el Novio, joyería, tocados, diseño gráfico, juegos, música ambiente y en directo, peluquería, degustación, viajes, un entorno inigualable… pero sobretodo risas y miradas de complicidad nos acompañaron durante todo el día.

Disfrutamos de una jornada en la que la excelencia fue la nota predominante. Todos los que estuvimos allí presentamos lo mejor de nosotros y conseguimos que las parejas de novios marcharan con unas ganas locas de que llegara el gran día.

¡Objetivo conseguido!

 

Nos hemos emocionado ante tanta complicidad, ante esas risas que esconden cierto nerviosismo y ganas locas de poder estar ya en el gran día, ante la disyuntiva construida entre el desear todo lo que ves y el realizar aquello que puedes sin renunciar a tu deseo, en definitiva, nos hemos emocionado e inclinado ante  tanto amor incondicional.

 

Pero no nos vamos a poner serias porque, sin duda alguna, fue un día fantástico.

 

Las parejas que lo tenían claro… lo sedimentaron. ¡Genial! nada nos complace más que haberles  ayudado a creer en su proyecto de Amor.

Las que tenían dudas… se fueron con más.

Y eso ES BUENO

SI una cosa os tengo que decir es que una persona con dudas que encuentra solución es una persona que triunfa y estoy convencida que los novios que se fueron con dudas, sabrán encontrar la solución más adecuada utilizando  todo el material que les dimos. Porque, y ahí va un secreto, sus dudas no eran referente a su Amor, ni a la decisión de formalizar su unión, eran dudas materiales, me gusta esto, no sé si llego, qué pensarán… Y eso, es un problema menor.

Como ya les comenté en mi charla  “Cómo organizar tu Boda sin estrés” , para todo hay solución y, desde luego, tenéis que estar preparados para diseñar, planificar y ejecutar vuestra Boda, porque si no lo hacéis así, estaréis planificando y ejecutando el diseño de Boda de otro.

 

Sólo nos casamos una vez en la vida… al menos, sólo una vez así. Así que adelante chicos!!!

 

Y si no has podido venir

… mira lo que te has perdido…

 

Candy bar. la preparó magistralmente  Natalia Díaz, responsable de Eventos de Ligüerre de Cinca. Tarta de Masamicakes, Chucherías de La Ilusión  y cartel de elBuixoeventos.

el buixo eventos, Pirineos love, candy bar

 

Fernando de Adagio Events en un momento de su actuación en directo. ¿No los conoces? pues no sabes lo que te pierdes. Para ceremonias, cóctel, baile…

PIRINEOSLOVE, Tamara Marban  (OCTUBRE2015)-44

 

Pequeña exposición de vestidos de Novia de años anteriores le daban ese punto “retro” a la jornada. Estilos distintos para novias distintas… porque a todas no nos sienta bien lo mismo.

 

PIRINEOSLOVE, Tamara Marban (OCTUBRE2015)-12

 

Novia improvisada, que dicho sea de paso, disfrutó muchísimo durante todo el día.

PIRINEOSLOVE, Tamara Marban (OCTUBRE2015)-20

 

La cocina de Ligüerre de Cinca estuvo a nuestra disposición durante  toda la jornada. Fue un menú degustación tipo cóctel con barbacoa incluida. Te aseguro que disfruté como una enana, estaba E-X-Q-U-I-S-I-T-O.

PIRINEOSLOVE, Tamara Marban (OCTUBRE2015)-31

 

Azafatas por un día. ¡Cómo no! guapas jóvenes y eficaces. Un evento como Pirineos love no podía estar sin ellas.

PIRINEOSLOVE, Tamara Marban (OCTUBRE2015)-50

 

Antes de quedarnos sin luz natural y ya a medio recoger, foto de grupo, en la que todos los que participamos en Pirineos love 2015 quedamos inmortalizados.

Pero no estés triste. Si no has podido venir y te interesa hablar conmigo para que te ayude a organizar o a decorar tu boda, escríbeme  a info@elbuixoeventos.es.

El resto de fotos de Tamara las veréis si pincháis aquí FOTOS TAMARA y las de KATE de Fotonosotros  y si queréis una recopilación amateur, aquí. Estad atentas, son todas geniales.

PIRINEOSLOVE, Tamara Marban (OCTUBRE2015)-56

 

Os esperamos en la próxima edición  de Pirineos love.

firma blog