Paz y Jorge. Boda en su casa familiar. Jaca

Te voy a contar una historia. Aunque todas las novias que me escriben tienen básicamente el mismo perfil, es muy fácil perderte entre lo que quieres y lo que encuentras. Estos dos parámetros pueden variar tu diseño de boda en menos de un minuto y convertirlo en algo totalmente diferente.

Paz me escribió con un montón de datos. Me describió lo que llamaba “su idea peculiar de Boda”. No porque fuera rara o complicada o de un diseño estrafalario… sino porque tenía muy claro lo que quería… y además estaba abierta a opciones que pudieran  mejorar  o ayudar a conseguir lo que tenía pensado.

Paz y Jorge son una maravillosa pareja que vive en Zaragoza y que tienen un trastillo llamado Sara que me robó el corazón… Su idea de Boda era una celebración familiar, muy reducida en una casa de herencia que tienen en Jaca.  De hecho, la fiestuki con los amigos se celebró en Zaragoza días antes y realmente no tuvo nada que ver.

Los parámetros que me dio fueron detalles y más detalles sobre la decoración en el jardín y un servicio a domicilio de catering,  que cubriera el banquete, las mesas, la tarta, las dietas especiales y el menú que querían…  Me definió su estilo. Eso era lo que quería ver.

Pero está claro que una novia quiere más que eso, quiere sentir, quiere disfrutar, quiere pasárselo bien, quiere que su gran día sea único y especial. Por ello, para poder sentirla,  necesitaba a alguien que cohesionara su idea, consiguiera profesionales que la hicieran realidad y supervisara toda la Boda.

Josan Piedrafita y su mujer Elena, del Restaurante Lillium, fueron a la casa familiar a preparar la exquisita comida que se sirvió. La opción exótica la aportó  Rice and Fish Sushi Bar con unas tablas de maki. La Tarta era especial, a gusto de la novia: Bizcocho de zanahoria con crema de queso de la Pastelería La Suiza y los panes  (de aceitunas negras, de semillas y de cebolla) los preparó Javier del Obrador Sayón de Jaca, especialista en pan ecológico y panes especiales, para intolerancias y alergias.

El secreto de hacer realidad el deseo de Paz y Jorge, fue conseguir grandes profesionales que aportaran lo mejor de sí mismos,

Te enseño alguna de las fotos que realicé.  Una boda basada en el amor a tu pareja, en la sencillez y en la calidad.

Un beso,

Marta

DSC06479

DSC06471

DSC06481

DSC06484

DSC06502

DSC06524

DSC06488

DSC06513

DSC06524

DSC06514

DSC06515

DSC06519

DSC06522

DSC06472

DSC06527