Una boda en el jardín… perfecto para el sí quiero.

Una Boda en el jardín¡No hay excusa para no hacerlo! con la de espacios preciosos que hay hoy en día, es obligatorio enamorarte de alguno. Pero seguro que ya lo has hecho. Ese lugar especial, en el que te encuentras en paz y que quieres compartir con tu familia y amigos… ese… es el sitio ideal para tu boda.

¿A que es romántico? una colección de Damajuanas y tulipanes blancos . Claro que el fondo lo dice todo. ¡Un jardín espectacular! 

Te lo digo así de simple.  De la decoración y de que todo salga perfecto, ya nos encargaremos las demás: amigos, familia o las Wedding Planner.

Sólo tienes que soñar en lo que te gustaría, en cómo quieres que sea tu boda y llevarlo a cabo. 

Un jardín maravilloso que te cede un amigo,  la Ermita de tu pueblo, una era familiar en la Sierra, el mirador desde el que se ve la Peña Montañesa, un pueblecito abandonado, esa calita en la playa… ¡uff! yo si que sueño!

Es importante que el sitio que decidas sea para ti espectacular y digo esto porque será el día más importante de tu vida y así lo vas a recordar.

Dime lo que sueñas y te diré qué necesitas. El dónde está ahí y no te defraudará.

Desde mi casa hasta Barbastro, en línea recta, hay un Bosque con ruinas, una Chopera, varias viñas, algún campo de cereales y alguno de frutales. Además contamos con un espectacular río. Pero si subes un poquito hacia el norte, encuentras pinares y embalses.

En un momento te ha dado siete opciones a las que solo les falta una buena decoración y eso depende de tu sueño.

Para que te hagas una idea de tus posibilidades, aquí tienes unos cuantos altares que seguro te gustarán.

Internet

Un jardín con vistas al bosque. El blanco, símbolo de pureza y perfección, en este caso lo marca una larga tela con caída enlazada entre las ramas de este viejo árbol.

Internet

Un jardín para los amantes del mar. Un aire mucho más campestre y otoñal, dónde imperan colores fuertes dando mucha vistosidad y alegría al conjunto.

Internet

¿Qué tal unos nudos marineros? 

Internet

 Casi, casi siento la arena entre mis pies. Todos los lugares son idílicos si la felicidad nos envuelve. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?