Novia de invierno

Novia de invierno

 

Decidirte por ser una Novia de invierno es decidirte por una opción diferente y arriesgada. Salir de la tradicional “época de Bodas” en la que los colores y fragancias de las flores determinan gran parte del diseño de Boda y adentrarte en una época fría, de colores apagados y llena de condicionantes externos que definen el resultado de tu gran día, es una apuesta muy atrevida.

Todo parece más elegante. Telas más gruesas, con más cuerpo, con brocados que pueden evadirte a épocas pasadas y quizás más románticas. Recuerda la gama cromática que define el invierno, colores suaves como los blancos, grises, crudos, platas… o colores con fuerza como los verdes, granates, dorados y rojos.

Pero, sin duda alguna, el blanco es el color del invierno por excelencia.

Complementos para la ocasión totalmente distintos a la época estival. Novias con chaquetillas de piel, cuero, lanas, combinadas… que cubren parte del vestido y le dan un toque más chic y además te resguardan del frío.

La luz del día es especial, abundan las nieblas que tamizan la luz del sol difuminándola y dando un aspecto a todo mucho más misterioso y romántico.

Los espacios interiores adquieren un protagonismo propio puesto que no compiten con la necesidad de exterior que buscas durante el resto del año, convirtiéndoles en señores exclusivos de la fiesta.

Esto hace que las Bodas invernales sean únicas y especiales, pero sobretodo… muy cálidas y sofisticadas.

Me he permitido el lujo de buscar ejemplos, algunas fotografías a modo de guiño que he encontrado en internet, de Bodas invernales que seguro te gustarán. Así que si tienes dudas sobre si el invierno es la mejor época para celebrar el Sí, quiero, espero habértelas disipado.

Por cierto, yo me casé en Diciembre, en una ermita del Pirineo Aragonés. Frío, nieve, casi no notaba los pies… y a pesar de todo, lo volvería a hacer :)

ejemplo boda invierno2

ejemplo boda invierno5

ejemplo boda invierno3

ejemplo boda invierno1

ejemplo boda invierno4

ejemplo boda invierno6

ejemplo boda invierno7

¿A que mola?