La sorprendente verdad del lugar ideal

El lugar ideal para celebrar tu Boda puede llegar a ser un problema y de los grandes.  A pesar de conocer muchos lugares, en el momento de parar y pensar dónde celebras tu Boda, te quedas en blanco.

¿Cuántas veces, estando en un sitio, te has sentido emocionalmente bien? ¿te has sentido a gusto y casi en el cielo?¿Cuántas veces te has enamorado de un lugar nada más verlo? Estoy convencida que a pesar de tus dudas momentáneas, han sido muchas.  Y es que el problema no radica en conocer lugares maravillosos que te hacen sentir en plenitud, ni siquiera en el trabajo que te puede suponer organizar el bodorrio allí.

El problema es que no asocias el lugar con  Tu Boda.

Estás habituada a que las Bodas se celebran en lugares concretos desde hace tiempo y cuando piensas en boda, piensas automáticamente en ellos. ¿Estoy en lo cierto? Ahora mismo estás pensado en diversos lugares cerca de ti que se dedican a bodas y por ello son la primera elección. Pero te recuerdo, que se dedican a bodas y te ceden un lugar porque ELLOS SE LO HAN PROPUESTO ASÍ.  Confían en tu indecisión, en tu mal entendida necesidad de “tranquilidad” y  te disminuyen las alternativas a un sólo espacio: EL SUYO.

Y es que el mundo es de los espabilados y juegan con el poco tiempo que tienes para decirte :”Todo está incluido en el precio del cubierto y no te tienes que preocupar de nada”.

Pero, y ahora te voy a hacer la pregunta del millón, ¿has empezado a pensar lo que te cuesta tu Boda si contratas en este tipo de sitios? ¿Has sacado cuentas de TODO lo que tienes que añadir para tener tu Boda completa? ¿El precio del cubierto lo cubre todo?… no. Sólo cubre el catering, el lugar y los arreglos florales de las mesas, el resto te lo dejan a ti.

Con lo que la organización de tu Boda vuelve a recaer en tus espaldas y está claro que te vas a preocupar de todo sin remedio.

Tu Boda se convierte en la misma boda que el vecino porque, el precio del cubierto es tan elevado, que no haces variaciones  en su oferta.  Los menús están estandarizados, el lugar es el que es y los centros florales deben cumplir un requisito de precio , siempre a la baja, para poder decorar tu mesa. El resto es EXTRA, por eso no varías. Y deja de ser Tu Boda a convertirse en una Boda más.

Por eso te animo a que escuches lo que te tengo que decir referente a la elección del lugar ideal. Hay muchos espacios que están pidiendo a gritos que los escojas, por su belleza, por su originalidad y por descontado, porque son increíblemente más tuyos que suyos y por ello, marcan la diferencia entre tu boda y la del resto.

No hay lugares imposibles… solo mentes conformistas y poco decididas a cambiar su Boda por su sueño.

Pincha en el vídeo y déjate llevar por tu corazón.

 

¿Sabes cómo puedes hacer realidad todo esto? Pincha aquí y lo verás.

Un beso muy fuerte.

 

 

Marta Ardanuy

Wedding Planner & Designer.