Invertir en casa: una Celebración convertida en triunfo.

¿Tienes una Celebración importante que celebrar? ¿Gozas de un espacio para ello, pero consideras que es demasiado poco e insignificante y que no estarás a la altura si celebras allí? Invertir en casa es la solución.

Mira en qué puedes convertir tu espacio con un poco de ayuda y dejando tu inversión en casa.


Hoy en día, hay que tener muy claro dónde invertir. Y te puedo decir que la mejor inversión es la que haces contigo mismo.
Realizar eventos en el medio rural es lo más gratificante que hay,  quien más quien menos tiene un garaje, una granja, un almacén, una nave… uff! un lugar cubierto donde celebrar.
Y te digo cubierto porque así le hacemos un guiño al tiempo:) Haga el que haga… lo celebrarás igual.

 

Una colección de fotos de la Comunión de Javier, decoran el ahora Salón. Dos generaciones disfrutando de un mismo espacio, actualmente actualizado.


Si hay algo que carece de importancia es el tipo de espacio que tengas. Esto era y es, un garaje, pero ahí, radica el elemento más importante de todos: la personalización del evento.


Te voy a contar de qué manera se puede transformar un garaje en un salón para celebrar cualquier cosa sin dejar de ser… un garaje:) y que esté a tu entera disposición para eventos futuros, convirtiéndolo en un restaurante 5 estrellas.

Cualquier espacio cambia espectacularmente con un poco de limpieza, pintura y una gran obertura al espacio exterior.

 

Como centros utilizamos unas plantas de interior que se iban a dar como detalle a las invitadas.Envueltas en papel Kraft con una etiqueta personalizada para la ocasión dieron el toque distintivo a la presentación de las mesas.

 

Sólo necesitaron unos consejillos sobre color, tipo de iluminación, de suelo… y después de invertir en casa, convirtieron un garaje oscuro en un lugar luminoso gracias a un gran ventanal con puerta corredera. 


Javier y su hermano hicieron la Comunión allí  unos cuantos añitos atrás:) y aunque los tiempos han cambiado, una colección de fotos en la pared recuerdan la generación anterior y nos la unen a la que hoy se celebra.


Después de invertir, este salón lo utilizarán más veces y  podrán disfrutar de otros eventos  en casa bien sea con la familia o con los amigos.

Unas Petunias blancas  nos marcan el camino para entrar al Salón. Me encanta utilizar  plantas en mis decoraciones, la sencillez de las flores más habituales, nos ayudan a enfatizar rincones únicamente unificadas con el color.

 

Esta es la entrada posterior del Salón, por dónde hicimos la entrada principal, al garaje se entra por el lado opuesto.                                               ¿Restaurante cinco estrellas? no, el garaje de Javier.

Una vez retirado el catering, continúan teniendo su espléndido garaje para uso habitual.
¿Sabes cuales son los elementos que convencen a mis clientes para contratar una Wedding Planner y a organizar un evento en en casa? 

  • Pues ante todo que después de invertir, cualquier mejora que hayas hecho la disfrutarás en el futuro.
  • Los niños están en un ambiente familiar, que conocen y que está controlado. Así que los padres podéis estar tranquilos y disfrutar del evento.
  • Las sobremesas se alargan hasta que se confunden con la cena. ¿Cuántas veces has empalmado la merienda con la cena en una reunión familiar?Y esto es signo de que todos os encontráis muy a gusto.
  • La decoración del evento se personaliza al 100%.

Si te ha gustado lo que te he cuento, Suscríbete y serás la primera en recibir mis entradas.

Un beso grande.

firma blog