Cumpleaños temático: Piensa en ABBA y adéntrate en los 70.

Esta vez el grupo Abba ha sido el tema del cumpleaños. Organiza el evento y traslada a todos los invitados a la época en la que los colores brillantes, pantalones con pata de elefante y melenas largas se entremezclan con la última moda hippie. Y eso, sin complicarte la vida:)

Colores,flores,amor libre … música del grupo Abba, una buena merienda y un montón de amigos.

¡¡Qué más se puede pedir!! 

  

¿Quieres saber cómo hacer cuatro detalles que determinen el estilo de la fiesta hippie? pues utilizando una técnica muy sencilla: el papel mache. 


Planifícate bien el trabajo y el tiempo, para ello, diseña tu propio calendario de tareas para no dejarte ninguna sin hacer y evita las prisas, con tiempo todo sale mucho mejor y tu estarás más tranquila. Te costará diez minutos y ganarás mucho más.

  

Haz unos motivos decorativos en papel maché  y repártelos por el jardín. Utiliza tu creatividad para decidir qué motivo haces y cuál no, pero sobretodo elige motivos sencillos. Cuélgalos de un árbol, apoyados en alguna pared, sitúalos como una escultura en el jardín… lo que más te apetezca y más original encuentres.

Ten en cuenta que para las cosas normales y colocadas “como debe ser” ya tenemos el día a día.Así que para que sea un día distinto y especial, atrévete a cambiar. 


Esta es la clave del éxito: haz cosas diferentes, pon los elementos de manera distinta y utiliza colores que no tengas en el jardín habitualmente. Rompe con la monotonía y dale color.


Dales mucho color, colores planos combinados entre sí: verde, amarillo, fucsia, naranja, pistacho… No te cortes. En los años 70 jugaban mucho con ellos, recuerda las portadas de los discos de vinilo, Beatles, Abba… utilizando el arco iris, las margaritas como estampado de color, cintas en el pelo, collares largos con cuentas de colores… Color, color y más color.   

Prepara un Photocall con elementos que  nos recuerden la época en la que ABBA era top musical: gafas a lo John Lennon, pelos largos, flores… Acuérdate del vaquero. Es una prenda indispensable para todo, pero como materia prima también.


Con vaqueros viejos corta unas cintas y pégales o cóseles una flor. Puedes poner esa cinta en la cabeza, en la cintura, como collar largo… y da uno a cada invitado para que su aderezo sea más completo.

Ya me contarás qué tal te sale tu fiesta ABBA, seguro que tus invitados quedan encantados. Comparte el post y suscríbete a mi newsletter.
Te contaré más cosas para que puedas organizar tus fiestas temáticas y tener éxito.
Un beso.