Eva y Álvaro

La maravillosa Boda de Eva y Álvaro

De repente un…  ¡Me casooo!…  y quiero que tú prepares mi Boda :)

Algo así necesitamos cada día, empezar la jornada con palabras como éstas te dan un subidón difícil de explicar. Ni que decir tiene que me sentí afortunada por la rotundidad de Eva.

Una Boda sencilla, con pocos invitados… se transformó en un  día inolvidable. Disfrutaron de toda la jornada tanto niños como mayores y todavía recuerdan con mucho cariño la emoción que sintieron. Álvaro toca en un grupo de Rock…. Con eso te lo digo todo. Y a Eva le encanta. Así que su boda debía tener algo informal, algo rockero, algo elegante  y sobretodo, debían pasárselo a lo grande.

Como los invitados venían de diversos puntos geográficos, buscamos un lugar maravilloso para la Boda: Morillo de Tou. Un precioso pueblo recuperado del Sobrarbe (Huesca) a orillas del embalse de Mediano. Allí, celebramos el banquete que corrió a cargo de la Bodega del Vero y la fiesta. La celebración fue en Laspuña. Un pequeñito y maravilloso pueblo  situado encima de Ainsa, de dónde Eva desciende. Fue todo un acontecimiento social. La plaza de la Iglesia estaba llena,entre invitados y curiosos, para ver a la novia.

Kate, de @Fotonosotros, supo reflejar en sus fotografías la felicidad de los Novios. ¡¡¡ Y a mi me puede la emoción por enseñarlas!!!!

Así que aqui te dejo una boda llena de guiños. Guiños al rock, guiños a la familia, guiños a la naturaleza  y sobretodo… guiños al amor.

Espero que disfrutéis de estas imágenes. Sin darte cuenta, formarás parte de la Fiesta, y te sorprenderás sonriendo.

Un beso,

Marta

 

 

 

 

e5

e6

e7

e8

e9

e10

e11

e15

e16

e17

e18

020