Diseño tu Boda online

¿Has pensado en el diseño de tu Boda?

Ya sé que te casas próximamente y también sé que quieres organizar tu super-mega Boda tu misma.

¡FELICIDADES!

 

por ambas cosas, por la nueva etapa que vas a empezar con tu amor  al que quieres mucho y no puedes vivir sin él y por que no todo el  mundo es capaz de pensar, idear y llevar a cabo un Diseño de Boda mientras trabaja y mantiene sus relaciones familiares y de amigos habituales durante todo un año. Esto demuestra que eres una persona activa, fuerte y con las ideas muy claras.

Idear y crear una Boda no es tarea fácil.  Hay que tener en cuenta muchos ítems para que todo esté cuadrado y salga perfecto: presupuesto con el que cuentas, tipo de ceremonia, lugar en la que la vas a realizar, tipo de fiestuki que quieres tener con tus amigos y familiares, detalles, gremios que intervienen, vestido de novia, ramo… hay tantas cosas que planificar que necesitarás mucho tiempo y energía para que salga todo bien.

Tengo que decirte algo. Diseñar, planificar y organizar una Boda,siendo creativa y haciendo las cosas tú para conseguir tu Boda ideal  puede resultar un trabajo EXTENUANTE y por descontado difícil de disfrutar, sobretodo si no eres Wedding Planner y no estás habituada a ello.

Por eso te voy a ofrecer uno de mis servicios que seguro te encajará durante el proceso de organización de tu Boda: el DISEÑO de tu BODA.

¿En qué consiste el Diseño de tu Boda?

Diseño de Boda online es el Proyecto de tu Boda, así de simple. Con las características que quieras que tenga tu Boda, ajustadas al presupuesto que tienes y contemplando todos y cuando digo todos, son todos, los gremios que tienen que trabajar para ayudarte a realizar tu sueño.

¿Cómo puedes tener tu Proyecto – Diseño de Boda?

Muy sencillo: Contacta conmigo y explícame la idea de Boda que quieres, estilo que te gusta, presupuesto total a gastar, lugar a realizar… y , cuando tenga toda la información, pongo a funcionar toda mi creatividad y experiencia para ti, en exclusiva, Diseño tu boda completa para que tú  no tengas que pensar cómo hacerlo. Con ideas creativas para el día B y la forma de llevarlas a cabo, proveedores, decoración , estilo, detalles de vestido, invitaciones originales, meseros, seating plan, banda sonora… Todo, todito, todo.

Además, conseguirás un organigrama con el que podrás guiarte para que no se quede nada en el tintero y duermas tranquila. Una buena planificación es la clave para el éxito, no lo olvides. De esta manera, puedes organizar tu Boda, desde el momento cero hasta el día B, sabiendo que va a salir ¡perfecta!… Conseguirás una Boda original y personalizada al 100%.  Ahh! y mis honorarios van incluidos dentro del presupuesto total con el que cuentas.

¿Mola, eh?

Pues contacta conmigo en info@elbuixoeventos.es y explícame tu sueño. Tu Boda será la que siempre has soñado y la disfrutarás desde el momento cero.

Besos.

firma blog