¡Y si decoras tu Boda con Jaulas?

Utilizar Jaulas en la decoración de tu Boda es una gran opción, aunque los elementos que puedes utilizar los puedes encontrar a miles.  Cualquier objeto, bien puesto, jugando con formas, colores, combinado con otros elementos… nos determinará un estilo decorativo u otro.

www.beautifulbluebrides.com

El estilo Shabby Chic es un cajón de sastre que te permite poner casi lo que quieras y que encaje a la perfección. Mezcla ante todo rústico y romántico en una simbiosis perfecta.


Claro que la que lo hace encajar eres tú :) Las jaulas, por si solas, son únicamente un entramado de hierros, pero Ahhh…. si las combinamos con flores, lazos, perlas, pompones… eso ya es otra cosa.

fianceebodas.com

Siempre delicadas, a las jaulas con poquita cosa le puedes dar un aire romántico espectacular, perfecto para una boda de ensueño.


En la entrevista con tu Wedding Planner para  organizar tu Boda es el momento de contar con ellas para tu decoración.

fashionbodas.blogspot.com

 Fíjate en la foto inferior derecha, una sencilla tela conejera la transforma en un auténtico rústico casi, casi sin querer, mientras que las rosas rosas y las hortensias blancas le dan ese aire romántico del Shabby Chic tan peculiar, a las otras dos jaulas.

mibodabonitablog.es

 

www.bodas.com.mx

Combinaciones con piedras de cristal, flores, color plata viejo y velas, shabby chic sin dudar.

La decoración de tu boda es tan importante como el menú que vayas a ofrecer. Esa puesta en escena dejará a tus invitados boquiabiertos y con un recuerdo único.

bodasamares.blogspot.com

Además, las puedes utilizar jaulas en el aperitivo, las Candy bar, en el buffet… donde te guste más.

www.beautifulbluebrides.com

Incluso colgadas decorando el jardín. Bonitas  ¿verdad?. Personaliza tu Boda y utiliza objetos que la hagan especial. Sé creativa y triunfarás.


Comparte este post con tus amigas, igual alguna lo necesita y suscríbete a mi newsletter. 

Un beso.