La Decoración de tu Boda al completo

La Decoración de tu Boda es un tema del que hablamos mucho y del que no concretamos nada. Porque siempre que hablamos de decoración, lo que nos imaginamos son cosas y cositas que nos gustan y que ya hemos visto colocadas. Seguro que alguna vez  has ido a la boda de una amiga, te ha gustado algo y has dicho: “Yo quiero eso…” sin más, porque el ser humano está acostumbrado a analizar poco y a soñar mucho, aunque tenga una capacidad ilimitada para analizar situaciones y trabajar el tema.

Pues te tengo que decir que para hacer realidad lo soñado, antes hay que haber trabajado y mucho. Es la única manera de no dar palos de ciego y que todos nuestros esfuerzos salgan recompensados con un buen fruto.

La decoración de tu boda no es un tema a parte. 

Antes de  empezar a colocar cosas y decir que has decorado , piensa en ti, en cómo eres, en tu estilo de vida y por descontado en el estilo de tu boda.  Todo tiene que encajar, todo tiene que ir a la par. La decoración tiene que ser una extensión de tus gustos y por ello tienes que saber cuál es el tuyo.

Evita los “collage decorativos”.

 

No sirve hacer un “collage” con todas las cosas que te han gustado y que has ido guardando de otras bodas. Con ello, sólo conseguirás una recopilación de los mejores espacios decorativos a tu entender que nada tienen que ver entre sí y por descontado, en nada te representan.

Te voy a enumerar los  cuatro pasos esenciales que tienes que seguir para  decorar tu Boda de una manera eficaz y coherente.

  • Siéntate y analiza cómo eres tú, tus gustos y tus aficiones (no te olvides de tu pareja)
  • Define un estilo decorativo y sé fiel a él y a ti misma.
  • Decide cuántos rincones vas a decorar y dónde.
  • Busca cómplices que te ayuden a realizarlos.

 

Pero sobretodo, te lo cuento todo en este video. Estáte atenta.

 

Marta Ardanuy

Wedding Planner & Designer