DSC_0563_burned 2Muchos son los cursos que se imparten para decorar y organizar Bodas. En cambio, cursos 100% prácticos, en el que sacarás provecho desde el minuto uno y con los que podrás asumir una boda desde la organización completa hasta la decoración, son pocos o casi inexistentes.

Durante más de veinte años he tenido alumnas en prácticas a mi cargo. Y aunque mi profesión anterior no tenía nada que ver con las Bodas, es verdad que las alumnas terminaban el periodo con conceptos muy claros y que aprendían de una forma sencilla y sobretodo muy práctica.

Hoy en día tenemos las horas contadas y mucha dificultad para encontrar un hueco  y dedicarlo a la formación. En cambio, es esencial tener una buena base para poder contar con recursos rápidos y eficaces a la hora de organizar y decorar una Boda.

Como ya sabes, soy Decoradora de interiores y me he dado cuenta que, en muchos casos,  las Bodas se decoran de cualquier manera . Decorar una Boda es más que reunir un montón de objetos y colocarlos en un determinado lugar.

Toda decoración se debe basar en un estilo determinado, bien combinado y armónico.

Hay que tener conceptos básicos que nos faciliten el diseño y la puesta en escena del Bodegón.

Me he planteado en muchas ocasiones la posibilidad de tener un espacio físico dedicado en exclusiva a realizar cursos de formación y los horarios que llevamos han desestimado esta opción, de momento…  Soy la primera que recurro a actualizaciones o cursos online por esta causa y entiendo que tú también.  En cambio, hay una parte práctica muy importante en las Bodas que con esta modalidad no se realiza.

Así que he diseñado unos Cursos de Organización y Decoración de Bodas presenciales y semipresenciales muy didácticos, específicos para bodas y dirigidos todas aquellas personas que quieran conseguir una buena base de diseño y actualizarse de una manera sencilla, práctica y , sobretodo, útil.

I CURSO PARA NOVIAS

CURSO PARA NOVIAS

Curso Completo: un fin de semana intensivo

Curso express: un sábado intensivo

Dirigido a novias dinámicas a las que no les asustan los retos y que quieren organizar la Boda a su manera.

Aprenderás a diseñar tu Boda desde el minuto cero, cómo tienes que organizarla, técnicas básicas decorativas que necesitas, cómo se realizan los bodegones, dónde tienes que poner los puntos informativos y cómo, organización de las mesas, estilos…. 

CURSO COMPLETO

QUIERO SABER MÁS

CURSO EXPRESS

QUIERO SABER MÁS

EXPERTO EN DECORACIÓN DE BODAS

(20h presenciales intensivas)

Dirigido a profesionales de todos los ámbitos, relacionados con Bodas; floristería, catering, Wedding Planner… para los que la decoración sea importante.

Curso 50% práctico y 50% teórico, dónde aprenderás técnicas de floristería nuevas con las que decorar distintos espacios. Practicarás con estructuras ligeras, objetos de decoración, telas, flores….  Con Diploma Acreditativo  de  Rosa Valls Formación. Escuela de Arte Floral y de El Buixo eventos.

I CURSO PARA PROFESIONALES

CURSO DE EXPERTO

QUIERO SABER MÁS