Me alegra mucho tenerte aquí, porque te quiero presentar el 1er  Curso para Novias, del Pirineo,  con el que conseguirás la Boda que siempre has soñado con una inversión mínima. 

Sí, Como lo oyes … con una inversión mínima.                                                                                                                                                                                      

Más propia de una gran fiesta de aniversario que de una Boda. Y es que los tiempos actuales no están para  gastar en cosas innecesarias.

Me he dado cuenta, que sois muchas las Novias que deseáis llevar las riendas de todo el proceso. ¡Eso está genial! Máxime si además sois de las que os gusta mimar el detalle y ser diferentes.  Por eso te voy a contar el caso de María.

María era una novia que, como muchas de nosotras, quiso organizar su boda desde el principio hasta el final. Los motivos por los que tomó esa decisión tan arriesgada fueron los mismos o parecidos a los que seguramente te has planteado tú:

  • Le encanta organizar fiestas
  • Es una manitas del Handmade
  • Tiene un espacio precioso para celebrarla
  • Sus recursos económicos son escasos

A simple vista, lo tiene todo. Y aunque parece que está todo controlado, poco a poco le van surgiendo preguntas como:

  • ¿Por dónde empiezo? ¿Qué es lo primero que debo tener contratado?
  • ¿Cómo se planifican las tareas para ir haciendo sin olvidarme de nada y que todo esté preparado el día de la Boda?
  • I CURSO PARA NOVIAS¿Hasta dónde puedo gastar?
  • ¿Qué puedo desestimar cuando el presupuesto no me llega?
  • ¿Qué es lo que NO puede faltar?
  • ¿Cómo organizo los tiempos?…. Son muy habituales.

Todo lo que María pensaba que sabía y que tenía controlado… no era así.  Le faltaban nociones básicas de Organización, Planificación, Decoración, Búsqueda de profesionales… y  a pesar de gustarle el Handmade, las técnicas con las que hacer las cosas, también necesitaban un apoyo para que el resultado fuera expectacular.

Añádele al tema, que la ayuda, que en principio iba a tener, era irregular además de escasa y que María estaba trabajando en una empresa de fruta, con lo cual, el tiempo que podía dedicar a preparar la Boda era menor del que quisiera. 

Esto es lo mejor que puede pasar para ponerte nerviosa. Se le acumuló el trabajo, no encontraba ayuda suficiente… y la boda estaba cada vez más cerca. 

María me llamó (hace mucho tiempo que nos conocemos y hay confianza para eso) y me explicó el caso. Nerviosa, preocupada… Quería hacerlo ella y estaba muy agobiada.  

Así que le planteé un intensivo. Durante un fin de semana completo calculamos lo que podía invertir, realizamos el diseño de la boda, buscamos proveedores que se ajustaran al diseño y realizamos las cuatro cosas fundamentales de decoración, personalizadas y a su estilo. Se fue con  los tiempos preparados y todo listo para ponerlo en práctica.

Sé que María se fue muy tranquila y con todo atado a casa, de hecho, el resultado fue obvio.

 

 Por eso, si tu situación es similar a la de María, te presento el 

I CURSO PARA NOVIAS

 

ideado con el único objetivo de que consigas la Boda que quieres , dándote las herramientas necesarias para ello. Sin perder tiempo ni agobiarte, después de una cosa la otra. Por eso, el diseño del curso es, sobretodo, 100% práctico.

PROGRAMA  del  curso

BIENVENIDA

Marta Ardanuy. Wedding planner del Buixo eventos

Estaré con vosotras durante todo el fin de semana con Asesoría personal.  Diseñaremos juntas el camino más fácil para ti.

  • Presentaciones:
  • ¿Quién soy?
  • ¿Cuándo me caso?
  • ¿Qué espero del curso?
  • Acreditaciones
  • Reparto de habitaciones y material

BRAIMSTORMING

Marta Ardanuy-El Buixo eventos

Después de cenar y como previo al curso intensivo, realizaremos una lluvia de ideas, originales, fantásticas y envidiables para vuestra despedida de soltera.

  • Despedida de soltera – Alternativas a la despedida tradicional

ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN DE BODA

Marta Ardanuy-El Buixo eventos

Es la parte más áspera y a la vez esencial del curso. El tema organizativo puede ser un mundo, en ocasiones, difícil de lidiar.  Acabarás el curso sin dudas y con las herramientas necesarias para organizar y planificar, sin error, tu Boda.

  • ¿Cómo organizar y planificar una Boda?
  • La agenda de la Boda
  • Distintas decoraciones
  • Novias Millennial

MAQUILLAJE

Ana Montull-Esteticienne

Ana es Esteticienne. Con ella aprenderás a automaquillarte como una profesional. Conocer tu base de piel, los colores que te quedan mejor y qué técnicas debes utilizar es el propósito de esta Master class.

  • Concepto, tipos según piel…
  • Curso intensivo de Automaquillaje
  • Productos

FOTOGRAFÍA

Josep Molina-Fotógrafo de Bodas de Life Stories

Josep Molina es fotógrafo de Bodas. Muchos años de experiencia le han convencido de que si los espacios cumplen unas condiciones mínimas, las fotografías  son mucho más espectaculares. Por eso es tan importante prepararlo. Secretos, trucos, luz …  y además, haremos una sesión fotográfica por Alquézar., dónde tú eres la protagonista.

  • Cuál es el mejor lugar para maquillarse y vestirse.
  • Maquillaje
  • Conceptos fotográficos para la ceremonia
  • Opciones interesantes, First-look
  • Las mejores opciones para la salida de los novios
  • Conceptos generales, miradas, poses, etc…
  • ..

Shooting por Alquézar

 

INICIACIÓN AL LETTERING

Marta Ardanuy-El Buixo eventos

Estoy convencida que has pensado en poner algún cartel en tu Boda. ¿Bienvenidos? ¿Muchas gracias por acompañarnos? ¿Aquí viene la novia?… Es igual cuál elijas. Debes saber algo sobre escritura creativa, porque

escribir de cualquier manera… no vale.

Por eso haremos un taller de iniciación al lettering y realizarás el cartel de Bienvenidos para tu Boda.

  • Iniciación a la escritura creativa
  • Taller: realización del cartel de Bienvenidos a nuestra Boda

REPOSTERIA CREATIVA

Aloma – Repostería Creativa

¿Algún detalle para regalar?  ¿quieres que sea personal y que tus invitados se queden con la boca abierta? En este taller, aprenderás a decorar reposteria  para la Mesa Dulce o como detalle para regalar. Aloma, además de enseñarte las técnicas necesarias para hacerlo, te dará las recetas para que las hagas en casa: bizcochos, Cupcakes, galletas….

  • Aprender a decorar cup cakes, galletas de mantequilla…. Detalles para regalar, Mesa Dulce

TOCADOS

Clara Blasco-Tocados Joya y Joyería de Autora

Diseñadora y creadora de Tocados Joya y Joyas en plata para Novias e invitadas. En este taller conseguirás de su mano, realizar un tocado para ti, que podrás lucir el día de tu boda, ante el asombro de todos.

  • Según vestido, estilo…
  • Taller: realización de un tocado

ASESORÍA SEXY

Inés Asesoría-La Maleta Rosa de Inés

Seguramente esta asesoría no te la esperabas. Y es muy importante.

Inés es una profesional maravillosa con la que conocerás juguetes y ropa erótica para la noche de bodas (o cualquier otra:) ). Además, aprenderás movimientos de suelo pélvico. Parece que no, pero el balanceo es muy importante, así que ven con ropa cómoda -leggins o chandal- para este rato.

  • Presentación de productos
  • Taller de suelo pélvico

ASESORÍA WEDDING PLANNER

Marta Ardanuy-El Buixo eventos

Como te he comentado, estaré con vosotras todo el fin de semana. Una Asesoría incluida , en la que me podrás preguntar sobre lo que quieres conseguir, que te solucionará.

  • Dudas por resolver durante todo el fin de semana.
57.-Aloma Rebosteria creativa
38..-Life Stories2
41.- La maleta rosa
33.-Clara Blasco
51.-Ana Montull
40.-Xabel.la, te ponemos guapa por dentro

DÓNDE  lo realizamos

¿Conoces la Villa de Alquézar? Un maravilloso pueblo medieval situado en la Sierra de Guara y a los pies de la Colegiata de Santa María la Mayor.

Pasaremos un fin de semana completo allí:

16-17 y 18 de Febrero de 2018.

Una pequeña inversión que te hará reducir costes en tu presupuesto de Boda de una manera drástica.

(prácticamente estarás pendiente sólo del catering y del vestido)

La sesión fotográfica tendrá como escenario las calles de Alquézar.  Es maravilloso, ¿no crees? Por si no conoces Alquézar, te enseño algunas fotografías para que vayas poniéndote en lugar:).

¿QUIERES HACER EL CURSO?

Es posible que valores otras posibilidades que ya me han formulado como “Me interesa el curso… ¿Es imprescindible quedarse a dormir?” o preguntas como ¿Puede venir mi pareja?…  Pues claro! Un día tan importante como el día de tu Boda debe prepararse bien y con la mejor compañía posible. Así que las hemos valorado  y te proponemos trs opciones para ue elijas la que mejopr se adpte a tus necesidades.

 

SI PREFIERES pasar el fin de semana completo en Alquézar…  590eu

Llegaremos el Viernes por la tarde, nos iremos el Domingo por la tarde y nos alojaremos en una casa rural maravillosa con vistas a la Sierra en pensión completa. Siete profesionales expertos en Bodas, en exclusiva  para ti. Resolveremos tus dudas , diseñaremos juntas tu Boda y aprenderás lo que necesitas para conseguir la boda que deseas.

SI PREFIERES dormir en casa…  490eu

El curso lo disfrutarías igual, con todas las charlas y talleres que te cuento, sin quedarte a dormir.  Durante todo el sábado y todo el domingo, en media pensión.

SI PREFIERES que tu pareja disfrute contigo del finde…  290eu/px

Entonces aprovecha la ocasión.

Mientras estás en el taller de Auto maquillaje, los novios tendrán una sesión de Asesoría Wedding Planner conmigo. Así que traeros las dudas que tengáis apuntadas y mientras te maquillas, decoras repostería, o realizas el cartel… tu pareja solucionará todo aquello que os preocupa. Además hay talleres que haréis juntos, como el organizativo, la sesión fotográfica, la asesoría sexy…

Organizad el 100% de la boda juntos, aprovechando toda la información y recursos que os vamos a dar.

 

Ahhh! y si eres de las 10 primeras en apuntarte, tendrás un

5% de descuento en cualquiera de las modalidades

 

ESTO  ES  LO  QUE  VAS  A CONSEGUIR  

  • GESTIONAR tu boda y controlar el presupuesto. Muy importante, sobretodo cuando lo tienes ajustado y quieres una boda de ensueño.
  • Planificarla y organizarla bien, sabiendo lo que tienes que contratar y lo que no, dónde te puedes estirar más y dónde no hace falta tanto..
  • Realizar el diseño que mejor se adapte a tu estilo de vida, con conceptos claros y sin dudas. Que sea tu reflejo y no el de los demás.
  • Un cursillo de Auto maquillaje personalizado,
  • Que las fotografías de tu Boda queden espectaculares.
  • Aprenderás a realizar técnicas de lettering, que podrás utilizar en tus carteles.
  • Aprenderás las técnicas de decoración de repostería creativa, para regalar a tus invitados o para montar tu Mesa Dulce.
  • Aprenderás a realizar un Tocado maravilloso.
  • Conocerás las variedades y opciones que mejor se adapten a ti y a tu pareja en lo referente a  juguetes y ropa sexy…  para tu Luna de Miel
  • Tendrás Asesoría particular por una Wedding Planner  experta en el sector durante todo el fin de semana y hasta que finalice tu Boda.
  • Y sobretodo, REDUCIR COSTES EN TIEMPO Y DINERO preparando la Boda que deseas.

 

….y además…. Te llevarás:

La Agenda de la Boda 
El cartel de Bienvenidos 
Tu fotografía más TOP.
El maravilloso Tocado que realices
Un set de maquillaje completo
Los productos de Repostería Creativa que decores

 

y todo en un sólo FIN DE SEMANA

RESERVA  TU  PLAZA

DSC_0563_burned 2

( Antes de que se acaben )

Son 20 PLAZAS LIMITADAS, porque queremos poder atenderte con la profesionalidad y el trato que mereces.  

APÚNTATE  AL  CURSO  y empieza a ahorrar tiempo y dinero preparando tu Boda.

 

 info@elbuixoeventos.es

La organización se reserva el derecho de anular el curso si no se alcanzan el número mínimo de inscritos.