Un cumpleaños flamenco en un pueblecito de Huesca.

Con un cumpleaños flamenco, Mercedes (natural de Triana) ha gozado de su tierra en el pueblecito de Huesca dónde vive. Parece mentira que haya tantos kilómetros de distancia y nos encontremos tan cerca a la vez. 

Cuando organices un evento y te encuentres en una situación así, piensa en los elementos que sobresalen del tema que quieres plasmar y atrévete a utilizarlos. Dale a la imaginación y adéntrate en ese otro mundo que vas a crear: el flamenco.

Abanicos, geranios, lunares, aceite de oliva… Todo lo que puedas utilizar para recrear un ambiente flamenco… utilízalo.

Como detalle preparé unas botellitas de aceite de oliva personalizadas, junto con un poema de Antonio Machado. Busca entre la cultura de la zona: música, poesía, pintura, tradiciones… y adáptalos a la persona a la que va dirigido el evento. Cuando estás fuera de tu tierra estos detalles llegan al corazón:) Pruébalo en tu próximo evento y ya me dirás.

Cualquier espacio es el marco idea para celebrar una ocasión así. Como Wedding Planner  tienes que sacar el máximo partido de lo que tienes y crear un mundo diferente. El evento se celebró en el Salón Social del pueblo dónde vive Mercedes: ¡genial! y digo genial, porque la mayoría de los pueblos tienen uno que por un módico precio tienes a tu disposición. Estás a salvo de las inclemencias del tiempo y habitualmente tienen mesas y sillas, wc… Es tu espacio particular, cuenta siempre con esta posibilidad.

Un patio flamenco lleno de colorido fue el protagonista indiscutible del Photocall.  Sevillanas, palmas y mucha alegría hicieron el resto. 

Monta el decorado  con cosas que tengas, compra poco y busca mucho.  La creatividad es increíble y te saldrá estupendamente bien.

Intenta que los elementos escogidos sean básicos. Una vez los hayas mezclado y combinado no parecerán tan sencillos. 

Utiliza pocos elementos y repítelos. Marca siempre un hilo conductor. El color es el más sencillo de utilizar y el más resultón.

Comparte el post con tus amigas. Seguro que a alguna le será de utilidad si lo haces y suscríbete a mi blog. Recibirás información cada vez que publique directamente a tu correo.

Un beso.

firma blog