Una Confirmación en tu jardín

Una Confirmación en tu jardin. Pues claro!

¿Porqué, si tienes un jardín te empeñas en celebrar tus reuniones familiares en otro sitio? La madre de Tris lo tiene claro. Mientras el tiempo lo permita, el jardín de su casa es el escenario ideal donde se celebrarán los acontecimientos familiares. Y es que no puede ser de otra manera.

Es cierto que el jardín que te voy a enseñar es espectacular, será por su enclave, en la zona alta por lo que sus vistas a los Pirineos y a la Sierra de la Carrodilla son increíbles… será porque está muy  cuidado…  será porque forma parte de la familia y no se entiende el uno sin el otro.

La cuestión es que teniendo espacios así, no hay que buscar nada más. Ellos tienen su jardín en casa.

Dos espacios bien diferenciados, zona comida y zona copas, por aquello de que al atardecer apetece tomar algo con los amigos y disfrutar de un rato agradable con ellos. Espacios informales, elegantes y diferentes para invitados especiales: familia y amigos

En un pequeño cobertizo que hace las veces de garaje ocasional montamos la mesa con Arantxa. Arantxa es tía de Tris y tiene una tienda de artículos de fiesta, el camino de mesa, servilletas y guirnaldas son suyas.  Se decidió por unos cuadros en verde safari y azules  y combinamos material desechable con faldas y menaje que no lo era.

DSC04358

DSC04361

DSC04369

DSC04380

Las combinaciones con papel dan ese toque diferente y desenfadado que buscas en las reuniones familiares. Está claro que no disponemos en casa mantelerías o servilletas de mil estampados y colores, así que la inmensa variedad de opciones que te da la celulosa permite personalizar la mesa sin perder la elegancia que buscas.

El secreto: mezclar básicos -cristalería y menaje- con el toque diferenciador de la celulosa

¿Has disfrutado del perfume de los Jacintos alguna vez? Hazlo si los encuentras.

Los árboles de la entrada sirvieron de techo para un pequeño aperitivo antes de sentarse a comer. De hecho, la comida fue sencilla, un picoteo  como entrante con canapés de la Pastelería Iris y unas tablas de ibéricos y quesos del Hostal Pirineos y un segundo plato en mesa, un increíble Rosbif cocinado por Mª Dolores del Valle, del Hostal Pirineos. Espectacular fue el adjetivo que le dieron cuando me hablaron de él y evidentemente, así se lo transmití a Mª Dolores.

DSC04354

aperitivo jardín, elbuixoeventos

aperitivo jardín, elbuixoeventos

aperitivo jardín, elbuixoeventos

En otro espacio del jardín preparamos un gran Chill out con palés y cojines reciclados. Un poquito de música ambiente, unas copas y a los amigos… un fin de fiesta perfecto!

DSC04343

chillout jardín, elbuixoeventos

chill out, elbuixoeventos, jardín

elbuixoeventos-cartel bar-jardín

 Tu jardín puede ser el centro de tus celebraciones, solo hace falta que te animes a ello.

Marta Ardanuy

Wedding Planner