Comunión de Mario. Un guiño náutico a la fiesta.

La Comunión de Mario ha sido el resultado de una serie de condicionantes ineludibles que han diseñado, sin saber cómo, la fiesta.

“Algo informal, que no sea muy infantil y que estemos a gusto”

éstas fueron las palabras de Gloria, su madre, cuando empezamos a hablar de la Comunión. Así que descartamos enseguida los detalles infantiles que tradicionalmente decoran las comuniones y nos decantamos por algo distinto y fuera de lo habitual: barquitos de madera flotada.

El diseño de la decoración giró entorno a detalles náuticos, más típicos de un entorno playero que del interior pero que sin duda, todos los veranos forman parte de nuestra vida.

Barquitos, un faro, el rojo, el azul y el blanco como principales colores y un poco de hiedra verde para unificar espacios.

Cristina, Toni y su grupo, del catering Acasa fueron los encargados de preparar un espectacular bufet para todos, en el que no faltaba una muestra de pizzas, croquetas, canapés y embutidos.

comunión mario 8, el buixoeventos

comunión mario 7, el buixoeventos

La decoración de las mesas fue a cargo del Buixoeventos que con gran dosis de imaginación y creatividad puso en escena el deseo de Gloria. Los elementos decorativos se realizaron el Atelier del Buixo, seleccionando con mucho mimo los materiales, colores y telas a utilizar.

comunión mario 6, el buixoeventos

comunión mario 5, elbuixoeventos

comunión mario 4, elbuixoeventos

comunión mario3, elbuixoeventos

comunión mario2, el buixoeventos

comunión mario, elbuixoeventos

Si te ha gustado la decoración que hemos realizado, te invito a que te inicies en este campo y pruebes a realizar estos geniales barquitos de madera flotaba. ¿No sabes cuál es? fácil. Son las ramas de madera que te encuentras flotando en las orillas de los ríos. No pesan y tienen unas formas increíbles.

Es cuestión de que pases un rato divertido buscando y seleccionando ramas. Desecha las que están en mal estado o con carcoma y sobretodo ten cuidado en no caerte.

Pero por si acaso te quedan dudas, te dejo el enlace al video-tutorial que te explicará de una manera muy sencilla cómo puedes realizarlas.

Un beso muy fuerte.

Marta Ardanuy

Wedding Planner & Designer