¿Cómo decorar el pasillo de Boda?

Decorar el pasillo de Boda

 

Por increíble que parezca, me siento “obligada” a escribir este post. Cortito pero aclaratorio. Ya os he dicho muchas veces que decorar con bodegones no es sinónimo de poner muchos objetos por ahí y mezclarlos con algo de flor, sino que tienen que tener cierta congruencia y sobretodo una relación intrínseca con el tema- estilo de la boda “per se”. Con los pasillos de la ceremonia pasa lo mismo. Tiene que haber una relación directa entre lo que queremos decorar y el estilo de la boda.

Pero además hay  una “regla tácita”, por tanto no escrita, que es fundamental para que el pasillo torne elegante, sea cual sea la decoración que realices:

O decoras asientos… o decoras suelo

 

Nunca las dos cosas a la vez. Y es que con el exceso decorativo, rayamos lo ordinario y perdemos elegancia.  Te voy a enumerar las cinco causas fundamentales, por las que debes decorar sólo una de las dos opciones: asiento o suelo.

  • Dos puntos marcando el  mismo trayecto, distraen el camino a seguir. Es preferible un punto único y repetirlo de forma periódica. Lo verás mucho más y se potenciará visualmente.
  • Tanto la decoración de asientos como la de suelo te permiten  múltiples opciones por sí solas, suficientes como para que la decoración sea espectacular  y que difícilmente casan entre ellas si quieres repetir esa espectacularidad en ambas opciones. No destroces tu diseño.
  • Menos es más. Acuérdate siempre de esta frase. En cuanto te parezca duda, piensa en ella. Algo bonito no necesita que lo decores. Si la decoración ya produce el ¡WOW! que esperas, añadir más cosas sólo  conseguirás “difuminarlo” y que pierda valor.
  • Puedes dejar el pasillo sin decorar si tienes un buen inicio y un buen final. Piénsatelo.
  • Atrévete a utilizar otras flores. Y ya sabes a qué me refiero. Hay flores maravillosas con increíbles colores esperando ser utilizadas por ti.

 

Así que ya sabes, si tienes que decorar tu pasillo de Boda y no sabes cómo, haz el diseño que más te guste y se acerque al estilo de boda que quieres tener, pero decide cuál de las dos opciones quieres decorar: suelo o asiento.

Conseguirás una decoración mucho más elegante.

Marta

Andie-Freeman-Photography-0026

caminos3-copy-7

centro-guirnalda-con-tulipanes-y-anemonas

EDISEE_boda-en-el-campo_Diana-Feldhaus.2

La-Duquesa-te-Invita-Ceremonia-Boda23