Cómo conseguir una locura de Boda.

Locura  es sinónimo de sueño.

Sí. Aunque te suene un poco “ratito”.

Cuántas veces has explicado que querrías hacer algo o que te gustaría hacer lago y te han contestado: “Tú estás loca…” Seguro que cientos por no decir miles de veces. con lo cual, te has quedado sin hacerlo , ni siquiera intentarlo, porque no vaya a ser que tengan razón y realmente estás loca.

Pero voy a ir un poco más allá. Cuando una persona cataloga a alguien de loca, se refiere a una alguien que vive en su mundo particular. Quizás en una realidad paralela que la ha amoldado a su forma de ver la vida y que ha creado sus propias normas y directrices, o sea, en un mundo Happy en el cual es el centro alrededor del cual gira todo.

Permíteme que me centre en tu Boda. Seguro que la has soñado, si no completa, si parcialmente. Tienes ideas que te encantaría plasmar en ella, quizás no sabes cómo, pero te gustan y te hacen sentir especial.

Y yo te pregunto: ¿Porqué si te gusta el color azul, vas a ir vestida de blanco? ¿porqué si quieres hacer la fiesta al aire libre, vas a hacerlo en un restaurante al que puedes ir cuando quieras y por cualquier motivo? ¿porqué si quieres una boda distinta, vas a quedarte con un pack cerrado? ¿Porqué no haces realidad tu sueño a pesar de estar deseándolo con todas tus fuerzas?

Te voy a ayudar a despejar tu mente y a empezar a definir el tipo de Boda que tu deseas y

 

…. que te llamen loca!


www.elbuixoeventos.es que deseas que ocurra

 

 

1.- ¿Cuantas aficiones son el centro de tu vida? Bailas, cantas, te encantan los disfraces… te gusta coser, las colecciones antiguas … o eres una apasionada de los viajes, de los deportes de aventura, de la repostería, de los coches… ¿Formas parte de un grupo de canto, de teatro, excursionista, motorizado…? En tus aficiones te encuentras contigo misma y sencillamente lo gozas. No te compliques la vida, es todo más sencillo.

Piensa en lo que te gusta y en lo que te sientes feliz. Solamente tú lo sabes.

¿Locura? No!…  Felicidad

 

www.elbuixoeventos.es tienes una idea

 

2.- ¡Ya está!. En el momento menos pensado has caído en la cuenta que lo que te gusta es…… Como te he dicho antes, sólo tú lo sabes.  Pues, si esa es la idea que no para de dar vueltas por tu cabeza, si cada vez que te pones a pensar acabas pensando en lo mismo y si es una idea genial, estupenda, en la que eres feliz aunque no sepas cómo realizarla….  esa es la idea central alrededor de la cual girará tu Boda.

¿Locura? no!…  es lo que te gusta

 

www.elbuixoeventos.es  empieza a pensar

 

3.- Ya sabes cuál es la temática decorativa de tu Boda. Porque todo debe ir  a una: las invitaciones, la decoración, el vestido, el ramo de novia….  Es difícil de entender que las invitaciones sean clásicas, realices la fiesta en un olivar y tu vestido sea rockero, con esto te quiero decir, que la “idea de Boda” que has decidido es la que va a marcar  todo tu enlace, sea religioso o civil, tanto da.

Así que ahora te toca pensar cómo hacerlo realidad. Pon en funcionamiento tus neuronas y apunta todo lo que se te ocurra en un papel, por descabellado que parezca. Ya lo ordenarás y tacharás más tarde. Ahora es el momento de realizar lo que en términos anglosajones es una brainstorming, o sea, apúntalo todo, todo , todo, por increíble que sea. Suéltate, sin protocolo, sin condicionantes.

¿Locura? no… desencorseta tu mente.

 

www.elbuixoeventos.es  no sabes por dónde empezar

4.-Una vez lo tengas todo apuntado, tienes que analizarlo desde todos los puntos de vista que se te ocurran. Los recursos que tengas para poder realizar lo que quieres son los que te van a ayudar a decidir realizarlo  o no, tanto económicos como materiales.

El dinero es muy importante, pero el querer lo es más. Es básico e imprescindible que en este punto de la ideación de tu Boda cuentes con la creatividad. La tuya y la de cualquiera que esté contigo.  Las Bodas que se realizan entre amigos, contando con los recursos y aportaciones de todos son las más originales, no lo olvides.

Así que te toca, después de analizarlo todo con pros y contras, quedarte con aquello que es factible realizar. Te repito, para que no se te olvide, que en este punto la creatividad es lo más importante.

¿Locura? no… Creatividad, originalidad, personalidad… sé tu misma.

 

www.elbuixoeventos.es  frase haz de tu boda una locura

 

5.- ¿Lo tienes todo? Entonces ha sido fácil. Has pasado de no saber nada de lo que quieres a definir tu Boda, toda tu Boda. Ahora solo te queda soñar con ese día tan fantástico que te espera y que será el más inolvidable de tu vida.

www.elbuixoeventos.es  frase haz de tu boda un sueño

 

 

Comparte este post si te ha gustado y suscríbete a mi newsletter.  Conseguirás ideas y consejos para realizar con éxito tu Boda.

firma blog