COLORES TENDENCIA 2016

¿Sabes cuáles son los colores Pantene de este año?

Azul Serenity y Rosa Quarzo, así van a ser las Bodas este año. Y no es difícil de imaginar: Serenidad, tranquilidad,calma… estas son las sensaciones que los Colores Tendencia 2016 transmiten y de esta manera debes dar el Sí quiero, con tranquilidad y calma y por descontado en equilibrio contigo misma.

rose-quartz-serenity-pantone-2016-design-lover

Son tonos suaves con personalidad propia, pues cada color sugiere sensaciones y estimula diferentes sentidos. El Rosa Cuarzo es sofisticado y persuasivo pero gentil, a la vez que es femenino por excelencia, por otro lado el Azul Serenity es ligero, como el aire y el cielo. Nos inspira relajación y una sensación de libertad inusual.

c. rose-quartz-and-serenity-5

Pero quien avisa no es traidor y te tengo que prevenir de un riesgo evidente a la hora de utilizarlos.  ¿No te recuerda demasiado a los bebés recién nacidos? A mi sí.  Por eso, si utilizas estos colores demasiado corres el riesgo de convertir tu boda en una Baby Shower o lo que es lo mismo, en una fiesta para un Bebé.  Así que no te apresures a combinarlos sin talento.

Te voy a dar unas pequeñas directrices para que su combinación sea un éxito.

  1. Combínalos con tonos neutros como el beige, el crudo, todo tipo de blancos.
  2. Haz que predomine uno sobre el otro. ¿Cuál? eso depende de tu personalidad, no te preocupes que sabrás decidir.
  3. Añádeles verdes que neutralicen y resalten los colores tendencia y verás que el efecto es increíble.  Eucaliptos, sauces, olivo, ciprés… utiliza verdes no habituales para adaptar el color tendencia a la temática de tu Boda y personalízala.
  4. Escoge una temática de  Boda  afín a sus características románticas, de calma y serenidad.
  5. Añade alguno de los colores tendencia a tu vestido o complementos. Es igual que sea en el vestido “per se”, velo, tocado, ramo, zapatos, joyas…Conseguirás enfatizar tu vestido de novia con un toque de distinción y elegancia totalmente femenino.

b. colores 2016

fotos bajadas de internet

Anímate a utilizar colores tendencia y disfruta de una Boda única y personal.

Un beso.

Marta Ardanuy

Wedding Planner & Designer