Chocolate para celebrar

Una taza de Chocolate caliente es una idea estupenda para tu despedida de soltera y para tu Boda también.

 

Es uno de los placeres más arraigados de nuestra tierra y da la impresión que tiene vetada la entrada en nuestra boca.  Lo hemos delegado a las fiestas infantiles y en muchos casos parece que nos avergüence tomar una delicia tan pecaminosa como esa. ¡Con lo rico que está!

A mi me encanta el chocolate y cuánto más … mejor. Magnum negro, Tarta Sacher, Trufas de chocolate negro, Coulant…  ¿por casualidad no recordarás los Bonnys de antes?… era mi repostería industrial preferida. Con el tiempo aprendí a cocinar y ahora puedo decirte que en mi casa los postres son increíblemente deliciosos y siempre que puedo son un monumento al Chocolate.

Algo tan delicioso debería ser primera opción a la hora de elegir.   Claro que para escoger un chocolate caliente, te tiene que gustar. Además tienes que tener en cuenta que hay personas a las que no les va – aunque a mi me cuesta creerlo, ocurre- o que les sienta mal o que lo tienen prohibido.  Por eso debes valorar la posibilidad de realizar una degustación mixta,  dulce y salado. 

En una reunión con amigas y acompañado de churros, torta y otras variedades culinarias, risas y cuchicheos mil, el chocolate es el centro de la mesa. Como merienda en tu Boda para los más pequeños y los no tan pequeños (entre los que me incluyo) es un deliciosa manera de celebrar.  Como degustación en el café, en la misma tarta de tu boda o como detalle para los invitados.  Una barra libre de chocolates, una Candy bar o junto con los cafés e infusiones. La verdad es que cualquier excusa es buena para disfrutar de él.

¿Sabes que el chocolate ayuda a disminuir el estrés?  También mejora el humor y puede comportarse como afrodisíaco.  No tienes excusas. Si te gusta el chocolate, disfrútalo.

 

El Chocolate sólo o acompañado siempre es una muy buena opción para celebrar.

choco2

choco1

choco3

choco4

choco5

fotos de internet