Celebra tu cumpleaños en el Lejano Oeste desde de Huesca

Organizar una Fiesta de Cumpleaños es una cosa, pero celebrar con los amigos tus 50 otoños… es otra.
Cierto es que hacemos 50 años una vez en la vida así que bien está celebrarlo que quienes más te quieren.

Para organizar un evento sorpresa debes contar con la complicidad de alguien. En este caso fue Chus, la mujer de Santi y el origen de este jaleo. Nos pusimos a definir dónde, cuándo, cómo… y la conclusión fue fácil:  una GRAN FIESTA VAQUERA en la finca de su propiedad. 


Unos 40 invitados fueron cómplices del evento. Entre unos y otros tuvieron a Santi “despistado” y todos aportaron su granito de arena. 

Las fiestas temáticas cuentan con una parte decorativa fundamental. Debes “repartir” por el espacio, distintos bodegones relacionados con el tema de la fiesta y sin duda la mejor forma de personalizar el ambiente y que sea simplemente distinto, es contar con los objetos, muebles auxiliares  telas… que tenga tu cliente.


Busca por la finca objetos, muebles auxiliares, telas y todo aquello que puedas utilizar para ambientar una cena en el OESTE AMERICANO y monta el escenario

Realiza las composiciones decorativas de las mesas con los elementos que encuentres. Macetas de barro con cactus, ramas de té verde florido que había en la cuneta, unas grandes margaritas de un amarillo muy intenso del huerto y libros antiguos de novelas del Oeste que había en un baúl, fueron los elementos que elegí. 


Juega con los materiales. Utiliza aquellos que puedas encontrar en cualquier película del oeste: barro, cactus,flores de secano,  ramas…

Combínalos con otros materiales para destacar y dar movimiento a la composición. Viejos lecheros y ollas metálicas son las que elegí. Al ser colores fríos combinan perfectamente con el barro.

Aunque en la mesa se pongan bandejas, prepara mesas tipo buffet de apoyo. Pon en ellas lo que no quepa en la mesa principal. Evitarás ir a la cocina a por más bandejas y no te separarás de tus amigos salvo puntualidades.

El éxito de la decoración: Entre mesas…un bodegón

Farolillos, herraduras, cuernos, cubos de zinc… en fin…busca y encontrarás, rebusca y encontrarás… más. Todo tiene que evocar que estás en un Parque Temático: el Oeste Americano y de su combinación depende el resultado.


Mezcla objetos de distintos materiales, juega con formas diferentes y repite los bodegones por todo el espacio.

Los cubiertos los coloqué en un cubertero que realicé en el taller.

No puede faltar un Photocall: sombreros, una boa, pacas de paja, una gran butaca y una piel de vaca, al más puro estilo Oeste.

SE BUSCA!

Utiliza cajas de fruta para realizar los carteles indicativos. Al ser madera sin pulir, le da un aire tosco indispensable en el Oeste.

Hasta silla de montar! con amigos así…


Comparte con tus amigos, seguro que les es de utilidad si están pensando en dar una fiesta temática relacionada con el Oeste Americano y suscríbete a mi Newsletter. Te contaré más y lo recibirás sin moverte de tu casa.


Un beso.