Bodas Bohemias


Bodas Bohemias: la tendencia en Bodas 2017.

 

Llámala como la llames, mires por dónde lo mires, por todas partes resurge la naturalidad y el divertimento por encima del protocolo y la rigidez de bodas pasadas. Por eso te voy a dar argumentos más que suficientes para convencerte de que lo tuyo, si te quieres casar este año y estar a la última es… Bohemian. Y si no sabes de qué hablo, aquí te dejo el enlace que lo explica. Te encantarán nuestra Bodas Bohemias

Estas son las 6 Tendencias-Razones 2017 por las cuales debes escoger Bohemian y triunfar.

1.-Buffet libre para el Banquete.

Cada vez más las parejas de novios se decantan por espectaculares mesas tipo buffet, increíblemente creativas, en la que la presentación es maravillosamente única. Es una manera desenfadada y divertida de ofrecer el banquete, perfecta para evitar estar sentados durante mucho tiempo sin moverse, sobretodo si hay muchos invitados. Es una fórmula dinámica, en la que todo el mundo se interrelaciona y en la que decides lo que quieres comer y si quieres repetir.

Además evitas los posibles quebraderos de cabeza que pueden resultar de distribuir a los invitados por las mesas.

6bohemian, caterig, elbuixoeventos, somontano

2.-Evita el mantel.

Última tendencia internacional: dejar las mesas desnudas pero eso sí, mesas de madera  y vajilla y centros de mesa espectaculares. ¿Cómo puede ser eso? pues así de simple. Contrapones ambos estilos y el resultado es maravilloso.

3bohemian, mesa, elbuixoeventos, somontano

3.-Celebración en un lugar especial.

La última tendencia es celebrar las bodas en lugares distintos y especiales para cada pareja. Huir de los espacios clásicos y convertir tu boda en única. Pero única de verdad, porque no hay dos lugares iguales. En medio del campo, en una finca, en una ermita abandonada, en una nave industrial, en una granja… cualquier lugar es idóneo para celebrar una Boda si esa es tu idea. Lugares únicos para bodas únicas… como la tuya.

4bohemias, tamara pastora, elbuixoeventos, somontano,Bodas Huesca,Barbastro

4.-Estilo industrial… arrasa.

Combinar la calidez de la madera con elementos metálicos, en los que el paso del tiempo ha dejado su huella, y añadir la vida y frescura de las flores con vajillas exquisitas es lo más. Te garantizo un triunfo seguro si esta es tu opción escogida. Sillas sin cubrir, diferentes, combinadas, de colores… aumenta las luces y piérdete entre las máquinas de la fábrica o de una granja. Una tendencia que pisa fuerte.

5bohemian, boda industrial, el buixoeventos, somontano

5.-Color en el vestido de novia.

El año pasado ya empezábamos a ver la introducción de tonos pastel en el vestido, que rompían con el blanco inmaculado tradicional ¿recuerdas?. Pero la innovación está llegando mucho más allá, colores en los complementos,  brocados, combinaciones cromáticas… sin olvidarnos de los accesorios cada vez más originales y de colores más fuertes en los ramos y en los tocados… Estilo Boho-Chic para todas.

2 bohemian, elbuixoeventos, vogue, somontano

6.-¿Reportaje de Boda?

Recuerdas  los reportaje fotográficos propios de una Boda de cuando eras pequeña? pues sustitúyelos por fotografías de sensaciones, de ese momento divertido, risas y carcajadas o esa metedura de pata que te ha hecho reír. Son imágenes habituales y del día a día, espontáneas y naturales que reflejan una boda única y personal que recordarás siempre.

1 bohemias, elbuixoeventos, fotonosotros, Bodas Huesca,Barbastro

 

 

Como te cuento, TODO ESTO ES POSIBLE EN BODAS BOHEMIAS.

firma blog