Boda Mamma mía, una Boda mágica

Una Boda Mamma mía llena de magia, es lo que quería María

 

Maria quería que su Boda le recordara la famosa película “Mamma mía”. Quería disfrutar de un ambiente dónde las luces fueran las protagonistas y aunque la Boda se celebró de día, la fiesta se alargó hasta la noche para que así pudiera ser.

La Hostería San Ramón en Barbastro  fue la escogida para este día tan inolvidable. Informal, campestre, con un increíble pinar centenario, ideal para conseguir esa Boda mágica que tanto deseaba María y pesar del intenso calor que tuvimos en verano, la temperatura de las cenas estivales en el exterior es magnífica.

Todo el diseño y montaje de la Boda giró alrededor de la película: el vestido, la decoración, el bufet libre… Un ambiente desenfadado e informal unificado con su color favorito: el azul. Estos son algunos de los rincones decorativos de la Boda.

Como libro de firmas utilizamos un árbol realizado con piezas de madera con el que jugaba María de pequeña. Únicamente realicé un pequeño tuneo para personalizarlo un poquito más: dibujé sus iniciales y dos pajaritos en una de las ramas dándose un beso. La idea le entusiasmó.

elbuixoeventos,libro de firmas, Boda M&M, Boda Mamma mía

 

La puerta de un balcón recuperada sirvió para base de la distribución de mesas. Pintada de azul y envejecida, encajó a la perfección con el diseño Mamma mía. Paniculata, espigas silvestres, olivo… la elección de la decoración floral no fue casual. Todo debía estar integrado en el diseño.

elbuixeventos,Boda M&M, Seating plan, Boda Mamma mía

elbuixeventos,Boda M&M, Seating plan detalle, Boda Mamma mía

 

Para la fiesta nocturna nos decidimos por algo más desenfadado que mesas y sillas, pero se apostó por la comodidad de todos los invitados sin excepción, asientos bajos para los jóvenes y sillas firmes para los mayores. En todo momento el cromatismo utilizado se basó en tonos fríos.

elbuixeventos,Boda M&M, Chillout, Boda Mamma mía

 

Unas letras decorativas enormes con la palabra LOVE junto a unos troncos caídos, marcaban el rincón del Photocall.

elbuixoeventos, Boda M&M, letras decorativas, Boda Mamma mía

 

Los colores utilizados, a parte del azul, fueron tonos naturales, totalmente integrados en la naturaleza y al más puro estilo vintage, tal y como se refleja en la película Mamma mía.

elbuixoeventos, Boda M&M, mesa dulce, Boda Mamma mía

 

Los regalos para los invitados fueron unas mantas para ellas y orujo para ellos. Pero, sin lugar a dudas, el regalo solidario de la Fundación Theodora es el que más les ha comprometido.

En Fundación Theodora creen firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Durante ese tiempo soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, por lo que trabajan para desdramatizar, aliviar y conseguir que vuelvan a ser niños de nuevo y lo que eso conlleva. Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana. Y la venta de narices para eventos es una de sus fuentes de financiación.

elbuixoeventos, Boda M&M, regalos invitados, Boda Mamma mía

elbuixoeventos, Boda M&M, regalos solidarios, Boda Mamma mía

 

En una de las paredes exteriores de la Brasería, hay un panel realizado con palés, que utilizan para colgar macetas. Un tuneo luminoso consiguió un cambio de aspecto nocturno muy efectivo. Los tarros de cristal son un buen soporte para este estilo de boda.

elbuixoeventos, Boda M&M, panel luces decorativas, Boda Mamma mía

 

Este fue el efecto final, una maravillosa fotografía de Tamara Pastora, que refleja la Boda mágica que soñaba María.

 

elbuixoeventos, iluminación boda, @tamarapastora

Marta