Cuatro lugares bonitos de Huesca para tu Boda.

¿Sabes porqué, cada vez más, las novias buscan lugares distintos para dar el “sí quiero”? ¿Te conformas con lo de siempre o prefieres decidir por ti misma desde el momento cero hasta el día B?

Desde el Buixo Eventos y  te voy a dar 4 opciones estupendas para celebrar una Boda en Huesca, pero una Boda original, desenfadada y  personalizada al 100%…  Tu Boda.

A menudo, tus sueños y la realidad difieren un poco. Soñar es gratis y por ello no le pones límites. Pero cuando aterrizas en la cruda realidad, sin darte cuenta y todavía no sé el porqué, caes en la habitualidad cotidiana que te rodea y con la que convives todos los días del año: la comodidad y el aburrimiento. Créetelo, es así.

Si tienes pensado casarte y sueñas con una Boda distinta, adaptada a tu personalidad y que encaje perfectamente con tu modo de vida, tu mentalidad debe ser más amplia que la simple contestación: “es que las Bodas se hacen aquí”. Lee atentamente esta frase: Las Bodas se realizan dónde tu quieras,  pero pocas se atreven a decidirse. Tú eres la novia y sin la novia no hay Boda, así que dónde estés tú es el sitio ideal para celebrar una Boda, sólo debes pensar un poco, localizar el lugar  que se ajuste a tus necesidades y llevarlo a cabo. Así de simple.

En el medio rural, dónde vivo,   hay  lugares muy bonitos para poder celebrar una Boda. Lugares que  permiten expresar todo lo que hayas soñado, cercanos y que a menudo se aprecian poco.

Si eres de esas novias que les gusta lo tradicional, lo de toda la vida y a las que todo les va bien, acógete al plan “es que las Bodas se hacen aquí”. Pero, si eres de las que les gusta marcar la diferencia y decidir su destino, sigue leyendo. Es el plan de las mujeres independientes, con las cosas claras, que quieren disfrutar de su día  desde el minuto cero y que están por encima de normas y tradiciones hoteleras.

  • Pueblos de interés histórico.

Nuestra geografía está salpicada de pueblos con historia cuya estética es espectacular y que puedes disfrutarlos, casi en exclusiva: Roda de Isábena.

Cuenta con una Catedral románica espectacular y una cripta  preciosa en su interior.

roda-isabena-Bodas-Decoración-Huesca

Bodas-Decoración-Huesca

Bodas-Decoración-Huesca

 

  • Pueblos recuperados.

Se trata de pueblos abandonados que en algún momento los han recuperado en cuanto a infraestructuras. No disponen de ayuntamiento propio ni hay vecinos permanentes. Son pueblos cuya oferta es vacacional, pero lo que te interesa es que puedes celebrar tu boda en ellos.

Este es el caso de Ligüerre de Cinca.

Bodas-Decoración-Huesca-Ligüerre-Cinca

Bodas-Decoración-Huesca-Ligüerre-Cinca

Bodas-Decoración-Huesca-Ligüerre-Cinca

 

  • Ermitas, Santuarios, ruinas…

¿Dónde resides no hay una ermita? Cuenta con ella para celebrar  tu Boda. Habitualmente, sólo es necesario pedir permiso a la entidad competente. Lo normal es que no pongan ningún impedimento para ello.

El Santuario de la Carrodilla.

Bodas-Decoración-Huesca-La Carrodilla

Bodas-Decoración-Huesca-La Carrodilla

Bodas-Decoración-Huesca-La Carrodilla

  • Tu espacio privado: Eras, Granjas, Naves…

Si tu estilo es más industrial, apúntate a la moda: las Bodas con esta tendencia triunfan, la mezcla de espacios duros de trabajo cotidiano con la elegancia de una Boda es espectacular.

Sé creativa, piensa lo que más te apetece disfrutar y llévalo a cabo. Es cuestión de ponerse. Tu Boda es lo suficientemente importante  como para que no escatimes ni recursos ni creatividad. Es una vez en la vida y vale la pena que sea especial.

 

Decoración-Bodas-Huesca

firma blog